seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Yo no sé quién está más-turbio aquiAl final el lado oscuro de la fuerza se manifiesta.
Estáis turbios, ¿eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé quién está más-turbio aquiAl final el lado oscuro de la fuerza se manifiesta.
Estáis turbios, ¿eh?
Lo justo es que nos turnemos.Yo no sé quién está más-turbio aqui
Me ríoLo justo es que nos turnemos.
Hoy más-turbio tú, luego mas-turbia yo, etc...
Yo no sé quién está más-turbio aquí
Si hay que ir por turnos, que si no la sardina acaba extenuadaLo justo es que nos turnemos.
Hoy más-turbio tú, luego mas-turbia yo, etc...
Rápido, un barreño mentalMe río
Pero me ha enturbiado (más) la mente
Y ahora la tengo sucia
Se está arreglando la cosaRápido, un barreño mental
![]()
Si hay que ir por turnos, que si no la sardina acaba extenuada![]()
No puedo pasarme el día entre barreños y duchas que luego me arrugo y no luzcoSe está arreglando la cosa
Si
Eso sería mas_turnarse, no?Si hay que ir por turnos, que si no la sardina acaba extenuada![]()
No te creas seguimos peleando he intentado acotar el terreno pero el pepinillo no ha llegado a la arena para hacer el dibujoEsto es muy misterioso, Saku.
PD: ¿Has tenido que pelear duramente por tus centímetros o es más fácil en septiembre?
A mirar lo documentales de la 2Tía Pili, que haces tú por aquí? Yo, estoy solo viendo las noticias jijiji
Lo que pudo haber sido y no fueNo te creas seguimos peleando he intentado acotar el terreno pero el pepinillo no ha llegado a la arena para hacer el dibujo![]()
Llévame contigo que hace calor por el nortePues me voy a dar un baño nocturno en una piscina
Luego os cuento
A mí me vas a contarLlévame contigo que hace calor por el norte
Ya de sudar, mejor acompañadoA mí me vas a contar
Pues sí 20 cm más, están sobrevaloradosLo que pudo haber sido y no fue
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.