Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Fría, no sé lo que es. De cojones, síYa está
Estaba fría de cojones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fría, no sé lo que es. De cojones, síYa está
Estaba fría de cojones
Ya está
Estaba fría de cojones
Anda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamenteYa de sudar, mejor acompañado![]()
-Fría, fríaAnda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamente
![]()
Doy fé,lo bueno de madrugar ver y oír al personalAnda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamente
![]()
Jo, ya ni durmiendo pecamosAnda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamente
![]()
Jo, ya ni durmiendo pecamos
Buenos días.
Contigo siempre...Venga, que hoy es otro día. ¿Cómo/cuánto/cuándo quieres pecar?
c![]()
Así estaba-Fría, fría
Te lo ponen en bandeja muchachoVenga, que hoy es otro día. ¿Cómo/cuánto/cuándo quieres pecar?
![]()
"Con quien" es lo único que no ha preguntadoContigo siempre...
El pecado/Los pecados.Te lo ponen en bandeja muchacho
Ya yaEl pecado/Los pecados.
Y la temperatura del agua hacia que fuesen necesarios muchos efectos especiales para que quedara algo dignoAsí estaba
Exacto
No hay testimonio porque tampoco había luz
Más que la de la luna
Pero hombre a la luz de la luna es super romántico quien le va a poner pegas a nadaY la temperatura del agua hacia que fuesen necesarios muchos efectos especiales para que quedara algo digno
Pues hasta que no aparezca "quién" mi pecado va a ser por omisión."Con quien" es lo único que no ha preguntado
Menudo ojo
El obturadorPero hombre a la luz de la luna es super romántico quien le va a poner pegas a nada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.