Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Tenemos las mismas ideas

Esto es contagioso. ¿O ya veníamos así de serie?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos las mismas ideas
Ahhh entonces está es la adecuada muy servicialLe gustan las que están atentas a los detalles
Me ha parecido escuchar tus ronquidos en la lejanía, sí. Pero no se si decir que parecía un gatito ronroneando o un rinoceronte bramando.Anda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamente
![]()
ChispassssssTenemos las mismas ideas
Esto es contagioso. ¿O ya veníamos así de serie?
Ahí pega revoltijo con corsetería y pelucas blancas de juezAhhh entonces está es la adecuada muy servicial
![]()
Es que actualmente está en el club de campo donde casualmente anoche asaltaron la piscinaAhí pega revoltijo con corsetería y pelucas blancas de juez
Que vayan pasandoJoer, de no tener quién a tener tres. ¿Qué decir?... ¡De una en una, por favor!![]()
Yo me pido el fresón eseDeben de estar asaltando la nevera estos merodeadores
![]()
guinda o cereza?Que vayan pasando
![]()
Se ve el rabito, ¿no? El de la cereza, digo.guinda o cereza?
El amigo tiene un buen regla
Hasta ahora es el peluche que más me convence
Da buen rollo porque se ve muy alegre.Hasta ahora es el peluche que más me convence
De toda la vida una cumbia colita meneándose es síntoma de alegría para todosDa buen rollo porque se ve muy alegre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.