2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Voy a ver si paso la itv...Ya te saldrá
No te empezones, a veces es mejor esperar un rato
Seguro que se me tiran...
Por los gases...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Voy a ver si paso la itv...Ya te saldrá
No te empezones, a veces es mejor esperar un rato
Esta tarde, he vivido uno de esos momentos sin documentar.Cuántos momentos se nos escapan sin documentar gráficamente.
(Pero nos queda el documento verbal)
... Y la monitora, mirándola fijamente a los ojos, sin hablar, le dijo "ya te subo yo la cremallera", y entre tanto las manos de los alumnos... que cochinosEsta tarde, he vivido uno de esos momentos sin documentar.
Mi monitora, me ha cogido desde atrás, me ha abierto los hombros, sí los hombros que os veo mal pensados, y me ha corregido postura de la espalda.
A lo que mis pechos han salido hacia fuera y la cremallera del sujetador deportivo decía, me voooy.
Media cremallera bajada.![]()
cuidado... jajajajEsta tarde, he vivido uno de esos momentos sin documentar.
Mi monitora, me ha cogido desde atrás, me ha abierto los hombros, sí los hombros que os veo mal pensados, y me ha corregido postura de la espalda.
A lo que mis pechos han salido hacia fuera y la cremallera del sujetador deportivo decía, me voooy.
Las narraciones no es que también valgan, es que nos encantan.Esta tarde, he vivido uno de esos momentos sin documentar.
Seguro que la monitora ha debido sentir mas o menos algo asíEsta tarde, he vivido uno de esos momentos sin documentar.
Mis compañeras están acostumbradas, no es la primera vez que me pasa.... Y la monitora, mirándola fijamente a los ojos, sin hablar, le dijo "ya te subo yo la cremallera", y entre tanto las manos de los alumnos... que cochinos![]()
Se partía de risa como yo.Seguro que la monitora ha debido sentir mas o menos algo así
![]()
Ya se sabe.Se partía de risa como yo.![]()
Muchas cosas se han partido o han estado a punto de hacerlo, entre ellas la dichosa cremalleraYa se sabe.
La risa saca lo mejor de nosotros![]()
Y ¿donde dices que es el gimnasio? No es pa mi es pa una amiga que se está quitandoMis compañeras están acostumbradas, no es la primera vez que me pasa.![]()
Tanta confusión no relaja para dormirY ahora nos vamos a la camaaaaa con la familia telerin o no
![]()
Dormir no se pero entretenido y no de contar ovejitas si que íbamos a estarTanta confusión no relaja para dormir
Las ovejitas no están mal tampocoDormir no se pero entretenido y no de contar ovejitas si que íbamos a estar![]()
Y la pastorcilla tampocoLas ovejitas no están mal tampoco
![]()
Eso tendrás que investigarloY la pastorcilla tampoco¿se dejará acariciar el lomo?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.