Ya se sabe.Se partía de risa como yo.![]()
La risa saca lo mejor de nosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya se sabe.Se partía de risa como yo.![]()
Muchas cosas se han partido o han estado a punto de hacerlo, entre ellas la dichosa cremalleraYa se sabe.
La risa saca lo mejor de nosotros![]()
Y ¿donde dices que es el gimnasio? No es pa mi es pa una amiga que se está quitandoMis compañeras están acostumbradas, no es la primera vez que me pasa.![]()
Tanta confusión no relaja para dormirY ahora nos vamos a la camaaaaa con la familia telerin o no
![]()
Dormir no se pero entretenido y no de contar ovejitas si que íbamos a estarTanta confusión no relaja para dormir
Las ovejitas no están mal tampocoDormir no se pero entretenido y no de contar ovejitas si que íbamos a estar![]()
Y la pastorcilla tampocoLas ovejitas no están mal tampoco
![]()
Eso tendrás que investigarloY la pastorcilla tampoco¿se dejará acariciar el lomo?
![]()
Vale pero tú entretén a los mastines vaya a ser que me muerdanEso tendrás que investigarlo
Vale pero tú entretén a los mastines vaya a ser que me muerdan![]()
Carmen... ¿Eres tú?Las ovejitas no están mal tampoco
![]()
Eso tendrás que investigarlo
Que a tí seguro que te menean las colasVale pero tú entretén a los mastines vaya a ser que me muerdan![]()
Dale tiempo mujerCon rojo empezábamos y con rojo terminamos para dar las buenas noches.
-A ver, caballero, ¿menea usted la cola?
![]()
Y ahora nos vamos a la camaaaaa con la familia telerin o no
![]()
A la cama con las Supernenas?Tanta confusión no relaja para dormir
¡ Ande vas Corderáaaah !!!!Las ovejitas no están mal tampoco
![]()
Dobermans???Eso está hecho
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.