Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con el sofá rojo por si alguien se pasa de frenadaUna copilla moderada sí me tomaría
![]()
Con el sofá rojo por si alguien se pasa de frenada
Pero bueno señoraClaro, que hay quien se lía con la botella y no es moderado. Hay que moderarlo.
![]()
Hay una que está en eso mismo(Tenía que sacármela de encima)
Aceite de ricinoEstoy pensando que lo he juzgado a la ligera. Lo mismo no está bebiendo alcohol sino un reconstituyente o algo así.
Si claro el tónico del doctor amorEstoy pensando que lo he juzgado a la ligera. Lo mismo no está bebiendo alcohol sino un reconstituyente o algo así.
¿Lo conoces? ¿Cada cuánto conviene tomarlo?Si claro el tónico del doctor amor![]()
¿Es para un amigo?¿Lo conoces? ¿Cada cuánto conviene tomarlo?
Da pautas, hombre. Que puede ser información de utilidad.
Coño!!!@seriese, que ya me había puesto la tarjeta roja por adelantado en el sofá
(La foto esta de arriba es una ordinariez, lo sé. Tenía que sacármela de encima)
Eso son acusaciones muy graves. ¿Acaso has visto algo? ¿Tienes pruebas?me da que vosotros estáis con una copita de más![]()
Pues no, listome da que vosotros estáis con una copita de más![]()
Échame el alientoEso son acusaciones muy graves. ¿Acaso has visto algo? ¿Tienes pruebas?
![]()
Ahh que es por el bien de la ciencia y la humanidad ehh no cuelaaaa el aliento tü tambienPues no, listo
Estábamos con un botellín en la boca para un experimento
Pero aún no funciona
Este truco no me lo sabía yoÉchame el aliento![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.