Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Échame el aliento![]()
Tú lo que quieres es que soplemos el tubitoAhh que es por el bien de la ciencia y la humanidad ehh no cuelaaaa el aliento tü tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Échame el aliento![]()
Tú lo que quieres es que soplemos el tubitoAhh que es por el bien de la ciencia y la humanidad ehh no cuelaaaa el aliento tü tambien
Te ha gustado ehhhEste truco no me lo sabía yo
Hechame a mí también
Pero más de cerca que no huelo bien![]()
Yo, después de ver la foto, le diría que más bien de menos. De hecho voy a darme a la bebida...con fines puramente medicinales.me da que vosotros estáis con una copita de más![]()
YooooTú lo que quieres es que soplemos el tubito
¿Estás seguro de esto que pides?el aliento tü tambien
Haciendo trio hasta en la cena¿Estás seguro de esto que pides?
Que he cenado con allí olli
Lo digo porque con lo que te gusta chupar a ver si vas a ser un vampiro y te llevas un disgusto¿Estás seguro de esto que pides?
Que he cenado con alí oli
Otiáaaa...Debería haber controles de alcohol para foreros los fines de semana![]()
Gracias por avisarLo digo porque con lo que te gusta chupar a ver si vas a ser un vampiro y te llevas un disgusto
-Y con mostachoOtiáaaa...
La Peri y la Perse con tricornio y pirulí luminoso...
Yo casi prefiero el rino...Otiáaaa...
La Peri y la Perse con tricornio y pirulí luminoso...
No te apures que nuestras dos agentes son muy experimentadas y profesionalesYo aviso que me pongo muy nervioso en los cacheos
Gracias por avisarpero me encanta el ajo y los crucifijos no me afectan
Ohhhhh si hasta tiene un ar,ito donde me puedes encadenarComprobemos esa afirmación. Sigamos con la ciencia.
![]()
Cuando uno es dócil, no hace falta mucho arito para encadenarlo, por lo que se ve.Ohhhhh si hasta tiene un ar,ito donde me puedes encadenar![]()
Señorita, creo que ya aparecido su rosario...Comprobemos esa afirmación. Sigamos con la ciencia.
![]()
Usted se calla, que no necesitamos instrucciones.llevo una mazorca escondida de contrabando, espero que no la encuentren al pasar las manos
<Hace un gesto con la cadera como diciendo"aqui aquí>
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.