DonCitrato
Miembro muy activo
jajaja pues hay mas....Ah, disculpa. Otra cosa que no conocía. Del siglo XIX no es.
(Lo que aprendo con vosotros)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jajaja pues hay mas....Ah, disculpa. Otra cosa que no conocía. Del siglo XIX no es.
(Lo que aprendo con vosotros)
Sustooooo nene maloooojajaja pues hay mas....
a ves si reconoceis al militar negro....Sustooooo nene maloooo![]()
Un poco piraña sí soy, todo hay que decirlo. Pero solo un poco.Me gustas tuuuuuu![]()
Menuda boquita de piñón la serpientemenos mal que son esta pirañas...
![]()
Cuando digo que va a salir otro hilo hermano, de "reconocimiento" de cosas.a ves si reconoceis al militar negro....
Pirañaconda punk que lleva cresta
Así a lo tonto me ha parecido Steve urkela ves si reconoceis al militar negro....
el militar....Cuando digo que va a salir otro hilo hermano, de "reconocimiento" de cosas.
yesssss jajajajaAsí a lo tonto me ha parecido Steve urkel
hombre esas peliculas te divierten tela jajaja como SharknadoUn poco piraña sí soy, todo hay que decirlo. Pero solo un poco.
hombre esas peliculas te divierten tela jajaja como Sharknado
y por la tele retro....Donde se ponga lo artístico...que somos muy artísticos por aquí
![]()
Es cine experimentalDe las "pirañas" las "bocas" y los "planos cortos"...
![]()
Menos mal que está amordazada, si no, me juego la expulsión
Holocausto CanimalEs cine experimental
Con zoom analógico
O casi
-me lo repitaVeo que el día laboral va tocando a su fin, me tomaré una copa.
![]()
- Amore, ¿cómo te ha ido el día?
- Afí afí,fifu,fi fá,fafaflefente
Mira que ayer vi un vídeo de una chica que hacía algo bastante llamativo con boca/garganta.
A punto estuve de grabarlo pero lo dejé para luego y ahora no lo encuentro...
Con lo bien que hubiera venido para ilustrar la piraña
Tendréis que imaginarlo
(Cuento mis penas)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.