Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y no se yo.Solo toco el suelo si me caigo
Te tomo la palabra..... al pié de la letra
![]()
La hemos olvidado porque nuestras piscinas no tenían una de esasTomaaaaaaaaa
Y ahora, cuando casi todos lo habíamos olvidado, nos viene a la mente el azul piscina, gracias a las buenas gentes que vacacionan fuera de la temporada oficial.
![]()
¿Una de estas?La hemos olvidado porque nuestras piscinas no tenían una de esas
Ten cuidaooooo que hay una plaga de pirañassssTe tomo la palabra..... al pié de la letra
![]()
Redios le va a dar lumbalgiaBuenos días y buen inicio de semana.
¿Habéis hecho vuestros estiramientos para evitar lesiones?
![]()
Me refería a la que has pue...¿Una de estas?
![]()
Yo tengo uno pero las defensas ya las trae de serie¡Necesito drakkar y lo necesito ya!
![]()
Ainssssss, yo, como que le agradezco la "intención", pero carezco de las condiciones y la "pechonalidad" necesarias para ello. Me falta volumen pulmonar, me sobra volumen ventri_cular, y poseo la grácil flexibilidad de un tronco de boj...Buenos días y buen inicio de semana.
¿Habéis hecho vuestros estiramientos para evitar lesiones?
![]()
Acá Socorro, la salvavidas, buscando las posibles ausencias en aras de mejorar la seguridad de la piscina:¿Una de estas?
![]()
Ya casi lo ha hinchado.Y acá Gin_esa haciendo flexiones de abdomen:
![]()
(con asidero, si se fijan ... seguridad ante todo)
En la playa muchas hay pero como en el revoltijo no he vistoLa hemos olvidado porque nuestras piscinas no tenían una de esas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.