seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
NO me bajes de la épica tan pronto
Perdón
Yo tampoco me aguantaba
Otra vez espero un poco mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
NO me bajes de la épica tan pronto
Toma claroHalaaaa no tenía ni ideaeres vikingologo
![]()
No disimules.Que quieres me estaban apuntando con dos flechas a los ojos
Ahora rebajado!No disimules.
Tú nos traes eso porque eres un hombre misterioso.
![]()
Ahora sí que estoy intrigadoNo disimules.
![]()
Tengo menos misterio que un capítulo de Colombo (para los jóvenes era una serie donde ya se sabía quien era el asesino desde el principio)No disimules.
![]()
No sé que me da que aquí todos hemos visto a colombo desde la academia de policíaTengo menos misterio que un capítulo de Colombo (para los jóvenes era una serie donde ya se sabía quien era el asesino desde el principio)
Y me has dejado a medias ¿En que se supone que estoy rebajado? Porque miedito me da
Huysss se ha quedado a mediasTengo menos misterio que un capítulo de Colombo (para los jóvenes era una serie donde ya se sabía quien era el asesino desde el principio)
Y me has dejado a medias ¿En que se supone que estoy rebajado? Porque miedito me da
Colombo era un pajero exhibicionista con gabardina que fumaba mucho?No sé que me da que aquí todos hemos visto a colombo desde la academia de policía
Estaba rebajado en la gran tienda selvática online, pero hace tiempo. No te apures.Tengo menos misterio que un capítulo de Colombo (para los jóvenes era una serie donde ya se sabía quien era el asesino desde el principio)
yo no jajajajajaNo sé que me da que aquí todos hemos visto a colombo desde la academia de policía
Oye, lejos de mí el ánimo de hacerme la jovenzuela, pero no he visto esa serie.No sé que me da que aquí todos hemos visto a colombo desde la academia de policía
Entonces a la cama que no son horas niñoyo no jajajajaja
Bueno pues nadaOye, lejos de mí el ánimo de hacerme la jovenzuela, pero no he visto esa serie.
Estoy rodeado de vikingos milenials jijiOye, lejos de mí el ánimo de hacerme la jovenzuela, pero no he visto esa serie.
Pues es que me suena todo, pero no recuerdo haberlo visto, ni escenas ni nada.Y a Starsky y Hucht
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.