DonCitrato
Miembro muy activo
es lo que tiene la edad.....Pues es que me suena todo, pero no recuerdo haberlo visto, ni escenas ni nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
es lo que tiene la edad.....Pues es que me suena todo, pero no recuerdo haberlo visto, ni escenas ni nada.
Pero para reconocimiento de series habría que abrir otro hilo, digo yo.Y a Starsky y Hucht
![]()
es lo que tiene la edad.....
bueno puede ser, pero a mis casi 36 ya empiezo a perderla... jajaja
Eso. Quizá lo he visto y no me acuerdo.
Pero con la edad se recuerda mejor el pasado remoto, ergo...No creo que sea eso.
Ohhh 36 y con molletes de jamónbueno puede ser, pero a mis casi 36 ya empiezo a perderla... jajaja
a ver si cae alguna jajajaOhhh 36 y con molletes de jamónpartidazoooo
Mucho dormido hay por aquí, vagos
![]()
Buenos días
Haber que pintamos hoy
![]()
Calla hombre que no se habían dado cuenta y van a saber que soy un joven milenial
Díana se toca a sola y sin ayuda¿Que ya es lunes?
¿Ya estáis tocando a diana?
Me niego.
No estoy.
![]()
¿Que ya es lunes?
¿Ya estáis tocando a diana?
Me niego.
No estoy.
![]()
Ahhh, no!!! Calla!!!
TE pongo el me encanta porque algunas cuestiones de esa foto me parecen bien.Ahhh, no!!! Calla!!!
Que yo empiezo las vacaciones!!!
![]()
Entonces sí...... FELIZ LUNES!!!!
![]()
Disfuta a tope. Por aquí parece que el lunes me ha encontrado y ya tengo que ir a levantar el país.TE pongo el me encanta porque algunas cuestiones de esa foto me parecen bien.
Pero sobre todo porque no dan opción de poner cara enfadada.
¡Malvado!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.