2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Botas + calvo:
![]()
Ayyy, no, señora mía, ya no tengo edad para el andamio...
Pero gracias por culaborar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Botas + calvo:
![]()
Es que roñoso y sarnoso quedan peor como eslógan publicitario, no sé, dan sensación de dejadez...Mucho mejor que la anterior.
Sobra lo de "añoso" y pondría "sabroso" en lugar de "crujiente". Pero, bueno, todo va en gustos.
MMMM,
¿ Algo así?
Caballero añoso y crujiente, con tendencia a la invisibilidad, busca señora flexible en las formas y en los modos, de caracter transparente, para hacer lo nunca visto.
(Diga que sí, y me sulibeyo)
Señora de otro siglo diceMe ha dado envidia y he escrito mi propia presentación.
Señora de otro siglo, con gusto por la antropología, encuentra caballeros, damas y mozos osados, para aprender acerca de los diversos rituales de cortejo y tipos de acercamientos carnales que se producen en estos extraños tiempos. (Y regocijarse con todo ello)
Tú déjame, que sé lo que me digo. Pero opina, opina, ¿crees que con eso triunfo?Señora de otro siglo dice
Unas se quitan años y otras se ponen eras
Si mujerTú déjame, que sé lo que me digo. Pero opina, opina, ¿crees que con eso triunfo?![]()
ahi no pone pegas...Acércame la carne, caballero sabroso o mozo flexible o lo que seas.
![]()
Que tal algo tal que asin?Me ha dado envidia y he escrito mi propia presentación.
Señora de otro siglo, con gusto por la antropología, encuentra caballeros, damas y mozos osados, para aprender acerca de los diversos rituales de cortejo y tipos de acercamientos carnales que se producen en estos extraños tiempos. (Y regocijarse con todo ello)
-Pues la llamarás fresa del pito pero no huele como talAcércame la carne, caballero sabroso o mozo flexible o lo que seas.
![]()
Tipejo atrevido,antiguo joven se ofrece a grupos de gente de mente inquieta para debatir y calificar usos y costumbres de las distintas formas de cortejo y uniónes revoltosas
Aseado
Relativamente flexible dentro de los parámetros madereros
Y otras por ahí comiendo gominolas...Acércame la carne, caballero sabroso o mozo flexible o lo que seas.
![]()
De eso nada.Que bien escribís
Así no me escogen ni de ascensorista
De eso nada, si subo es porque me apoyo en hombros de los gigantes que soisDe eso nada.
La plaza de ascensorista, la tiene garantizada.
Usted le sube el ánimo a cualquiera, mientras que,a servidor, con suerte, le escojen pa enterrador.
![]()
Últimamente no encuentro nada en el baúl.Después de cenar, toca fregotear
De eso nada, si subo es porque me apoyo en hombros de los gigantes que sois
Últimamente no encuentro nada en el baúl.
Y el caso es que diría que tengo alguna con pies apoyados en los hombros que iría pintiparada para ilustrar esto...
Imaginadla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.