El revoltijo

O no.;)

Buenas noches

hombta.jpg
Por un momento he pensado ¿¿En zapatillas??
Pero luego ya me he fijado mejor

Por aquí, progresamos adecuadamente...

Tengo más entradas que un concierto de bad bunny (sea quien sea ese tipo) y unas sospechosa matas de hierba conejera creciendo en mis orejas..Si a eso le suman ustedes los lentes y el gorro que en breve se impondrá por aquello de invernar... cada vez me parezco más a Mr Potato.
Yo igual pero Mr Potato arrugao

Me ha dado envidia y he escrito mi propia presentación.

Señora de otro siglo, con gusto por la antropología, encuentra caballeros, damas y mozos osados, para aprender acerca de los diversos rituales de cortejo y tipos de acercamientos carnales que se producen en estos extraños tiempos. (Y regocijarse con todo ello)
Con los problemas de comprensión lectora de hoy en día, podría ser que alguien confunda antropología con antropofagia y se asuste con tu presentación.

Me ha dado envidia y he escrito mi propia presentación.

Señora de otro siglo, con gusto por la antropología, encuentra caballeros, damas y mozos osados, para aprender acerca de los diversos rituales de cortejo y tipos de acercamientos carnales que se producen en estos extraños tiempos. (Y regocijarse con todo ello)
Uno de los tipos de acercamiento carnal, aunque creo que no hay mucho regocijo en ello.
1758103408301.jpeg

Atrás
Top Abajo