El revoltijo

Buenos días 😃

Yo también hago yoga aunque no me sale muy bien el saludete que no falte 😅

IMG_0155.jpeg

Actualización

Ayer en el edificio de enfrente del parque una mujer salió a coger ropa del colgador y le vi el panocho

Siempre leo de gente que le pasa cosas así, pero es la primera que me ocurre a mí

Devolvemos la conexión

Actualización

Ayer en el edificio de enfrente del parque una mujer salió a coger ropa del colgador y le vi el panocho

Siempre leo de gente que le pasa cosas así, pero es la primera que me ocurre a mí

Devolvemos la conexión
Muy biennnnn seguro que a partir de ahora haces las tareas del hogar más alegremente 😅

Actualización

Devolvemos la conexión

¿Ves, hombre de poca fe?

También puede ser que hay quien nace con el radar de "ver cosas" activado y a otras almas cándidas se nos activa a base de escucharles o leerles a ellos.

(También yo "veo" más de un tiempo a esta parte)

¿Ves, hombre de poca fe?

También puede ser que hay quien nace con el radar de "ver cosas" activado y a otras almas cándidas se nos activa a base de escucharles o leerles a ellos.

Que suerte que estéis despertando el sentido revoltoso

O sexo sentido

¿Ves, hombre de poca fe?

Di que si 😅 pero son como las actualizaciones del movil una vez que las descargas ya no las sueltas 😆

Atrás
Top Abajo