Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo del velillo rojo ya lo tengo hecho.Si porque ya han habido posados últimamente
Hay que administrarse
Aquí ya llueve.. y me encantaPues no va y se pone a llover
Debería hacer lo de apuntarYo lo del velillo rojo ya lo tengo hecho.
Pero hay otras cosas en la lista
Qué desperdicio.Debería hacer lo de apuntar
Porque de palabra ya lo digo
Pero luego no me acuerdo
Luego tengo algo de tiempo libre picores golosos en la ingle y temperatura agradable... Y no se me ocurre
SileQué desperdicio.
Vamos a tener que hacer un listado semanal de posibilidades. Por si acaso.
Y que hago yo con lo que tengo entre manos entoncesVa siendo hora de las buenas noches
![]()
Seguir fregandoY que hago yo con lo que tengo entre manos entonces
Esa tarea ya la hice hace un rato.. en breve a la cuna… que esta noche trabaje y no me he acostadoSeguir fregando
Que es un estropajo
BuenoBuenos días![]()
Yo también hago yoga aunque no me sale muy bien el saludete que no falte
![]()
La ensoñación esa va a durar más de lo habitualSí que estáis activos.
¿Y un poquito de ensoñación antes de salir de la cama?
![]()
El desayuno que levanta el ánimoSí que estáis activos.
¿Y un poquito de ensoñación antes de salir de la cama?
![]()
Muy biennnnn seguro que a partir de ahora haces las tareas del hogar más alegrementeActualización
Ayer en el edificio de enfrente del parque una mujer salió a coger ropa del colgador y le vi el panocho
Siempre leo de gente que le pasa cosas así, pero es la primera que me ocurre a mí
Devolvemos la conexión
Actualización
Ayer en el edificio de enfrente del parque una mujer salió a coger ropa del colgador y le vi el panocho
Siempre leo de gente que le pasa cosas así, pero es la primera que me ocurre a mí
Devolvemos la conexión
En mi caso habrá galletas soloEl desayuno que levanta el ánimo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.