Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Esa tarea ya la hice hace un rato.. en breve a la cuna… que esta noche trabaje y no me he acostadoSeguir fregando
Que es un estropajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa tarea ya la hice hace un rato.. en breve a la cuna… que esta noche trabaje y no me he acostadoSeguir fregando
Que es un estropajo
BuenoBuenos días![]()
Yo también hago yoga aunque no me sale muy bien el saludete que no falte
![]()
La ensoñación esa va a durar más de lo habitualSí que estáis activos.
¿Y un poquito de ensoñación antes de salir de la cama?
![]()
El desayuno que levanta el ánimoSí que estáis activos.
¿Y un poquito de ensoñación antes de salir de la cama?
![]()
Muy biennnnn seguro que a partir de ahora haces las tareas del hogar más alegrementeActualización
Ayer en el edificio de enfrente del parque una mujer salió a coger ropa del colgador y le vi el panocho
Siempre leo de gente que le pasa cosas así, pero es la primera que me ocurre a mí
Devolvemos la conexión
Actualización
Ayer en el edificio de enfrente del parque una mujer salió a coger ropa del colgador y le vi el panocho
Siempre leo de gente que le pasa cosas así, pero es la primera que me ocurre a mí
Devolvemos la conexión
En mi caso habrá galletas soloEl desayuno que levanta el ánimo
![]()
Creo recordar que había un juego con una galletaEn mi caso habrá galletas solo
Seguiré ensoñando que nunca sabes lo que puede pasar
....
<Se desliza una mano debajo de la cintura>
Que suerte que estéis despertando el sentido revoltoso¿Ves, hombre de poca fe?
También puede ser que hay quien nace con el radar de "ver cosas" activado y a otras almas cándidas se nos activa a base de escucharles o leerles a ellos.
(También yo "veo" más de un tiempo a esta parte)
Di que si¿Ves, hombre de poca fe?
También puede ser que hay quien nace con el radar de "ver cosas" activado y a otras almas cándidas se nos activa a base de escucharles o leerles a ellos.
(También yo "veo" más de un tiempo a esta parte)
Ya no tengo hambreCreo recordar que había un juego con una galleta![]()
Vengaaaa eaaaa eaaaaa te traemos unos churrosYa no tengo hambre
Mira a ver si tienes lonchas de choppedVengaaaa eaaaa eaaaaa te traemos unos churros![]()
Tengo pendiente un relatillo o algo en "experiencias" sobre un corzo de este verano. A ver si me animo.¿Y donde miráis?
Porque yo no veo nada
Ha sido como ver un corzo en una excursión sñ al monte
Algo excepcional
Andaaaa que callado lo teníasTengo pendiente un relatillo o algo en "experiencias" sobre un corzo de este verano. A ver si me animo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.