Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
La verdad es que lo de "fiesta antes de comer" tampoco suena mal.Siesta, es siesta creo que el puñetero corrector quiere jaleo![]()
Seguro que tiene beneficios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que lo de "fiesta antes de comer" tampoco suena mal.Siesta, es siesta creo que el puñetero corrector quiere jaleo![]()
Tienes un baúl muy raritoFiesta antes de comer.
Los puerros estarán para no quitar del todo el apetito, supongo.
![]()
¿También vas a discriminar a los puerros?Tienes un baúl muy raritocon puerros
![]()
Mecago en mi dislexia había leído porros y no entendía que se usaran para no quitar el apetito, cuando un vecino del primo de mi tío siempre me había hablado que era al revésFiesta antes de comer.
Los puerros estarán para no quitar del todo el apetito, supongo.
![]()
Ohhh no por favor, nada más lejos de discriminar a los humildes y sabrosos puerros¿También vas a discriminar a los puerros?
Es cierto que son los grandes desconocidos en el mundo forero de verduras y hortalizas.
Aquí no hemos fumado nada. Aunque siempre parezcamos fumados, valga la paradoja.Mecago en mi dislexia había leído porros y no entendía que se usaran para no quitar el apetito, cuando un vecino del primo de mi tío siempre me había hablado que era al revés![]()
Pero eso solo es al principio, luego ni apetito ni ganas de naaaa, eso me decía el amigo de un primo de un vecino claroMecago en mi dislexia había leído porros y no entendía que se usaran para no quitar el apetito, cuando un vecino del primo de mi tío siempre me había hablado que era al revés![]()
Porque sé que sois gente de bien, pero a veces me asomo y esto parece un fumadero de apioAquí no hemos fumado nada. Aunque siempre parezcamos fumados, valga la paradoja.
Si te asomas a la hora del carnero suele ser más tranquilo y parecemos más normalesPorque sé que sois gente de bien, pero a veces me asomo y esto parece un fumadero de apio
Sospecho que producimos enteógenos de manera natural mientras foreamos.Porque sé que sois gente de bien, pero a veces me asomo y estoy parece un fumadero de apio
Ohhh que subidón me acaba de darSospecho que producimos enteógenos de manera natural mientras foreamos.
Pues no es que me encante esta foto, pero a modo de ilustración...Ohhh no por favor, nada más lejos de discriminar a los humildes y sabrosos puerrospor favor ilústrenos señorita directora
![]()
Ya está Maria la verdulera con las ofertas dominicalesPues no es que me encante esta foto, pero a modo de ilustración...
![]()
Ohhh que subidón me acaba de dar![]()
No te olvides de ilústranos gráficamenteY después de todo esto, me voy a hacer el sofrito.![]()
Vaya ahora ir a lavar las verduras se le dice hacer el sofritoY después de todo esto, me voy a hacer el sofrito.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.