MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Vaya ahora ir a lavar las verduras se le dice hacer el sofritoY después de todo esto, me voy a hacer el sofrito.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya ahora ir a lavar las verduras se le dice hacer el sofritoY después de todo esto, me voy a hacer el sofrito.![]()
Hay que ver que trabajito que da el polvoY ahora os dejo precisamente para poder centrarme en otras tareas
![]()
Brindemos!!!Como ejemplo, me subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.
A)
![]()
B)
![]()
C)
![]()
¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?
(Pase a la página 2 para descubrir cómo es su personalidad erótica dependiendo de la imagen elegida, según estudios científicos acreditados)
¿O queréis proponer otra idea o imagen?
pero en vez de chin chinBrindemos!!!
Sin nata que me pongo muy erotico y no es plan¿ya habeis terminado los postres o
estais aun con las fresas con nata?
BuenoSin nata que me pongo muy erotico y no es plan![]()
¿Nunca me viste comer fresas con nata?![]()
Huysss me suelto el pelo y lo meneo que también es un momento sexyBueno
Pues a pelo
Los pelosHuysss me suelto el pelo y lo meneo que también es un momento sexy![]()
Ahh entonces me los recojo de nuevo que no quiero estropear la sopa de nadieLos pelos
Mientras no estén en la sopa, todo bien
Pero donde querias meter la cabeza, alma de cantaroAhh entonces me los recojo de nuevo que no quiero estropear la sopa de nadie![]()
PuesPero donde querias meter la cabeza, alma de cantaro
Anda, dais opción D)Brindemos!!!
Ya no me acordaba cómo empezó estoAnda, dais opción D)
Y como sois pareja, todo lo ponéis a pares...
Pues muchas gracias por la bonita aportación![]()
Todo es sexy, ¿eh?Huysss me suelto el pelo y lo meneo que también es un momento sexy![]()
¿Nunca me viste comer fresas con nata?![]()
Voy a subir y a ver si hay algún gusano
![]()
Claro. Es que llego fresca y no me ha dado tiempo a perderme.Ya no me acordaba cómo empezó esto
Ainss querida no has cogido lo del gusanoTodo es sexy, ¿eh?
No sé si era para elegir, pero entre fresas con nata y gusano, mejor las fresas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.