Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
No te preocupes. Ponemos nosotros las pajitas.
Pero sin pajita, ya digo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes. Ponemos nosotros las pajitas.
Pero sin pajita, ya digo![]()
Oigaaaa que yo lleno muchoHombre, llenar, llenar, no creo![]()
Sin segundas intenciones: si os apetece un mango... Aunque no le quedan pajitas![]()
![]()
De pitaya... y de melón, por lo que veo. Lo que nos devuelve al desayuno de esta mañana.Por corresponder, ¿un poco de pitaya?
![]()
Melones melones no me quedanDe pitaya... y de melón, por lo que veo. Lo que nos devuelve al desayuno de esta mañana.
Ya veo. Los tienes reservados para un pedido anterior. En fin, me llevo las sandíasMelones melones no me quedan
![]()
Si quieres hay manzanasYa veo. Los tienes reservados para un pedido anterior. En fin, me llevo las sandías![]()
![]()
...y el teléfono de su dentista.Ya veo. Los tienes reservados para un pedido anterior. En fin, me llevo las sandías![]()
![]()
Foto "con muchas cosas"Y algún melocotónque todavía estan comestibles y sabrosones
![]()
Es de Chichi OtuawaFoto "con muchas cosas"
Observemos![]()
¿Y unas fresas? Así no tengo que ponerme a gatas y hocicar como un gorrino.Si quieres hay manzanas
a gatas y hocicar como un gorrino.![]()
Pues a mí lo de imaginarte a gatas hocicando como un gorrino no me parece nada mal¿Y unas fresas? Así no tengo que ponerme a gatas y hocicar como un gorrino.
![]()
![]()
Las manzanas del pecado¿Y unas fresas? Así no tengo que ponerme a gatas y hocicar como un gorrino.
![]()
![]()
¿Tiene que decir oinnngg oinnggg?Pues a mí lo de imaginarte a gatas hocicando como un gorrino no me parece nada mal![]()
Ni a mí, pero no pienso gruñir.Pues a mí lo de imaginarte a gatas hocicando como un gorrino no me parece nada mal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.