Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
A ver, que no se trata de buscar trufas...¿Tiene que decir oinnngg oinnggg?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver, que no se trata de buscar trufas...¿Tiene que decir oinnngg oinnggg?![]()
Ya lo hago yo por tí si me dejáis mirar![]()
Ahhh es más como lo de buscar trufas con el hocicoA ver, que no se trata de buscar trufas...
Tú ríete pero estando a cuatro patas no quiero a nadie a mis espaldas.
Ohhh peroooo ni para vigilarTú ríete pero estando a cuatro patas no quiero a nadie a mis espaldas.
Buuuueno, vaaaa, si me hacéis la ola...Ohhh peroooo ni para vigilarademás te pueden dar ánimos y decir lo bien que lo estás haciendo
![]()
No te gusta soplar el tubitoBuuuueno, vaaaa, si me hacéis la ola...
(y una vez terminado con el mango me voy sin pajita en el hocico a otra parte).
Yo quieroooooo¿Aquí no quiere hocicar nadie?
(Por asociación de ideas con otras cosas que he visto, además...)
![]()
Que eso no es trufa!!! Que es nata con chocolate simplemente!!!¿Aquí no quiere hocicar nadie?
(Por asociación de ideas con otras cosas que he visto, además...)
![]()
Ains, que te gusta todo. Qué fácil lo pones.Yo quieroooooo![]()
Jo que románticoQue eso no es trufa!!! Que es nata con chocolate simplemente!!!
Te voy a tener que enseñar yo lo que es hocicar(-te) la trufa, me parece a mí ......![]()
Más que poeta lo veo gurú.Jo que románticoya me gustaría tener tü labia poetaaaaa
![]()
Es que soy de buen yantarAins, que te gusta todo. Qué fácil lo pones.
Maestro es el que es originario de La Maestranza???Más que poeta lo veo gurú.
Está esto lleno de maestros.
(Que me viene bien)
Llámame El Gocho y acortamos palabras y todo el mundo lo entiende...... total, me va que ni pintiparado!!!@Conlaboca, ¿te gusta "el de la trufa cremosa" como sobrenombre?
(el gurú de la trufa cremosa es demasiado largo)
Me ha faltado el audio.Yo te llamaría el del ectoplasma que sale a borbotones mientras se escucha una psicofonía de fondo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.