Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pues no lo sueltes que escupeMe parece que voy pillando el asunto
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo sueltes que escupeMe parece que voy pillando el asunto
![]()
Pues no lo sueltes que escupeque no veas la que ha liado el pollito
![]()

Estará todo el mundo buscando permisos¿Qué os pasa?os ha comido la lengua el gato
![]()
Noooo, es que estamos "gatamente" sorprendidos...¿Qué os pasa?os ha comido la lengua el gato
![]()
Por que no tienes un baúlPero..... cómo sois capaces de encontrar fotos tan bien ajustadas al momento del hilo tan rápido!!!???
Yo cuando intento responder adjuntando algún documento gráfico para que se me entienda lo que quiero decir....... han pasado tres páginas del hilo y ya estamos a rolex!!!![]()
A donde se le habrá ido el riego?Pero..... cómo sois capaces de encontrar fotos tan bien ajustadas al momento del hilo tan rápido!!!???
Yo cuando intento responder adjuntando algún documento gráfico para que se me entienda lo que quiero decir....... han pasado tres páginas del hilo y ya estamos a rolex!!!![]()

Qué coño un baúl????Por que no tienes un baúles de primero de revoltijo
Cada uno tendrá su truqui.Pero..... cómo sois capaces de encontrar fotos tan bien ajustadas al momento del hilo tan rápido!!!???
Qué coño un baúl????
Vosotros tenéis los archivos completos de RTVE desde sus orígenes........ por lo menos
Si podríais hacer el programa ese de "Cachitos de Hierro y Cromo (Revueltos)"
![]()

Llámeme Hur Tado, Jordi Hurtado...Qué coño un baúl????
Vosotros tenéis los archivos completos de RTVE desde sus orígenes........ por lo menos
![]()
Bueno no te preocupes te invitamos a algo de fruta frescaQué coño un baúl????
![]()
Yo, como soy más simple que el mecanismo de un chupete, tiro de buscador a cañón...Cada uno tendrá su truqui.
En mi caso tengo fotos guardadas en el baúl con nombres como "oreja", "miramira", "tren"... y así, dependiendo de la situación me vienen a la cabeza y las saco.
Ehhhhhhhhh, no nos pasemos, que esto ya es casi deslizPeras o pepinostengo duda ohhhh
![]()
San Día !!!!!!!!!!!Bueno no te preocupes te invitamos a algo de fruta fresca
![]()
La cara de sorpresa es porque no conocía esa nueva forma de comer......Peras o pepinostengo duda ohhhh
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.