El revoltijo

¿Qué os pasa? 🤔 os ha comido la lengua el gato

IMG_0063.jpeg

Pero..... cómo sois capaces de encontrar fotos tan bien ajustadas al momento del hilo tan rápido!!!???

Yo cuando intento responder adjuntando algún documento gráfico para que se me entienda lo que quiero decir....... han pasado tres páginas del hilo y ya estamos a rolex!!!😱😱😱

Pero..... cómo sois capaces de encontrar fotos tan bien ajustadas al momento del hilo tan rápido!!!???

Yo cuando intento responder adjuntando algún documento gráfico para que se me entienda lo que quiero decir....... han pasado tres páginas del hilo y ya estamos a rolex!!!😱😱😱
Por que no tienes un baúl 😃 es de primero de revoltijo

A donde se le habrá ido el riego?

Consuélese, a otros nos pasa justo lo contrario.

:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Cada uno tendrá su truqui.
En mi caso tengo fotos guardadas en el baúl con nombres como "oreja", "miramira", "tren"... y así, dependiendo de la situación me vienen a la cabeza y las saco.

Cada uno tendrá su truqui.
En mi caso tengo fotos guardadas en el baúl con nombres como "oreja", "miramira", "tren"... y así, dependiendo de la situación me vienen a la cabeza y las saco.
Yo, como soy más simple que el mecanismo de un chupete, tiro de buscador a cañón...

Y que sea lo que La Red quiera.

Atrás
Top Abajo