Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Pido bucal y resuelvo.La auténtica ruleta de la fortuna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pido bucal y resuelvo.La auténtica ruleta de la fortuna
A ver si va a estar en peligroYo también quiero mirar …
¿Y lanzar señales de humo?Yo también quiero mirar …
¡Genial! Vayamos al suelo también.
![]()
Que rapidezCreo que esto amplía el concepto.
![]()
Veo barreño, leche...¿y lo otro que son?Creo que esto amplía el concepto.
![]()
No, no, la leche derramada es la del desayuno, el tipo aún no...Que rapidez
Los que estuvimos en las fuerzas especiales nos arriesgamos a todoA ver si va a estar en peligro
O tiene un cartucho de tnt de marca acme
Eso de señales de humo no me gusta …¿Y lanzar señales de humo?
Lo de las fuerzas especiales suena poderoso, exótico, sugerente....Los que estuvimos en las fuerzas especiales nos arriesgamos a todo
Debajo no lleva nadaLo de las fuerzas especiales suena poderoso, exótico, sugerente....
Ahora, el uniforme que has puesto no es de los sexys
Donde hay humo, hay rescoldosEso de señales de humo no me gusta …
asi mejor...Lo de las fuerzas especiales suena poderoso, exótico, sugerente....
Hay un uniforme para cada caso , mujer…Lo de las fuerzas especiales suena poderoso, exótico, sugerente....
Pero bueno que es esa desconsideración Deja al pobre Agustín agusto y que me traiga la rubia a la ducha algo para mojar. A poder elegir algo sin cuernos¿Habéis desayunado? Queridos, no, vaya eso lo arreglamos en seguida Agustinnnnnn café aguado para @MrGotti para los demás del bueno y cruasan con cuernos para todos
![]()
Pero hombreeeee pon algo patrio no al del 6asi mejor...
![]()
—Cuando estos terminen de quitarse todo eso, más que el desayuno me van a dar la merienda.asi mejor...
![]()
Disculpa la ignorancia. Oigo uniforme y pienso en algo asíHay un uniforme para cada caso , mujer…
MOEnuestros Seals
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.