Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no FGNE
Señoooora… eso no cumple con las Reales Ordenanzas, ni con un mínimo de decoro militarDisculpa la ignorancia. Oigo uniforme y pienso en algo así
![]()
Que seguro que no será ni reglamentario ni nada.
en el call of duty siDisculpa la ignorancia. Oigo uniforme y pienso en algo así
![]()
¡Me rindo!Las chicas especiales os saludamossss revoltosossss
![]()
Si no es reglamentario debería serloDisculpa la ignorancia. Oigo uniforme y pienso en algo así
![]()
Me lo temíaSeñoooora… eso no cumple con las Reales Ordenanzas, ni con un mínimo de decoro militar
Yo también¡Me rindo!
![]()
Eso se soluciona en 5 años en la AGM..Me lo temía
Voy a tener que acudir a una academia a enterarme de veras. Creo que las páginas que visito no son buenas maestras.
Yo también
Contra estos no tienen nada que hacer
![]()
Peor sería el cuerpo de Marranas digo Marines Britishni a este
![]()
Seré yo que estoy un poco chamuscado pero en su conjunto, mirando de lejos y con la calentura parece un xoxiitoEso sí tiene una cosa que cuando hay poco tiempo y agua caliente todos juntitos a ducharseclaro que no penséis nada inmoral ehhh todo muy pulcro y casto como mandan las ordenanzas
![]()
Buen ejercicio de abstracciónSeré yo que estoy un poco chamuscado pero en su conjunto, mirando de lejos y con la calentura parece un xoxiito
Esto de que no haya barreños me dificulta mucho la decisión de ingresar en la academia.Yo lo malo que le veo a eso de la mili y esas cosases que no tienen barreños
![]()
Porque aunque haya duchas revoltijeras, no es lo mismo.Eso sí, tiene una cosa que cuando hay poco tiempo y agua caliente todos juntitos a ducharseclaro que no penséis nada inmoral ehhh todo muy pulcro y casto como mandan las ordenanzas
![]()
Puedes decirlo sin miedo, no me ofendeBuen ejercicio de abstraccióncreo que usted tiene reprimido recuerdos que a su vez oprimen en la entrepierna causándole tensiones
![]()
Usted le quedaría mejor un destino de retaguardiaEsto de que no haya barreños me dificulta mucho la decisión de ingresar en la academia.
Porque aunque haya duchas revoltijeras, no es lo mismo.
Y una necesita sus soledades higiénicas.
Me da que la milicia no va a ser para mí.
Usted le quedaría mejor un destino de retaguardia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.