seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
¿Cómo le llaman ahora?hacia tiempo que no escuchaba la palabra potorro jajaja
¿Hay alguien aquí... Ehem.... Joven?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo le llaman ahora?hacia tiempo que no escuchaba la palabra potorro jajaja
Joven depende de la edad del otro¿Cómo le llaman ahora?
ahora? no se pero se puede llamar mollete o gatito de angora como dice antonio reguera¿Cómo le llaman ahora?
Mollete me suena a plato de carne guisada en el menú del diaahora? no se pero se puede llamar mollete o gatito de angora como dice antonio reguera
mollete el mejor desayuno ya sea una cosa o la otra...Mollete me suena a plato de carne guisada en el menú del dia
"De segundo molletes con salsa de setas"
-Seguro que tienes ahí el corazón?Primer lunes de verano, primera semana estival completa, con sus siete días.
Abramos nuestros corazones a la temporada.
Que los molletes y las frutas jugosas les aprovechen
![]()
Que mañanita me estais dando con los "molletes".Buenos días
Donde hay molletes hay alegríay si hay corazón ohhhh eso ya es maravilloso, se puede pasar del mollete al corazón y viceversa
esto es como un sueño un lunes estival para desayunar mollete con su corazoncito yo quieroooo
Corazón y mollete
![]()
Otro día comeremos más molletes.
Pintemos ahora con algo de AMARILLO, que es el color con el que veo al verano, como ya conté en otro rincón.
![]()
O te pilla con sus uñas amarillas...Amarillo que te pillo
Menudos garfiosO te pilla con sus uñas amarillas...
(Comida sana, eso sí)
![]()
Le llegan... y las guarda en su baúl!! Ese baúl es más grande que el tuyo y el de Kir!! Parece la biblioteca de Alejandría...Perooo de donde sacas estas cosas![]()
O el bolsillo de DoraemonLe llegan... y las guarda en su baúl!! Ese baúl es más grande que el tuyo y el de Kir!! Parece la biblioteca de Alejandría...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.