El revoltijo

Le llegan... y las guarda en su baúl!! Ese baúl es más grande que el tuyo y el de Kir!! Parece la biblioteca de Alejandría...
O el bolsillo de Doraemon
O la mochila de Mochilo
...
Yo es que también conocía la biblioteca de Alejandría, pero estás referencias están más a la altura de mis capacidades
 
A esta chica, en cambio, le debe faltar sitio para guardar las cosas y prescinde de todo lo prescindible.

(No recortaré el pelo platino esta vez...)

amarillovest.jpg
 
Piña! 🍍
Refrescante, veraniega y AMARILLA
IMG_20240624_162926_edit_255493466892067.jpg


(Quería poner el chisme en una zona más original que de pezonera, tapa culo u oculta pepinos)
Si te parece una birria y que no es erótico, pues mira, piensa que la piña te estaría sonriendo mientras miras hacia arriba si me... Atas los cordones
 
Piña! 🍍
Refrescante, veraniega y AMARILLA
IMG_20240624_162926_edit_255493466892067.jpg


(Quería poner el chisme en una zona más original que de pezonera, tapa culo u oculta pepinos)
Si te parece una birria y que no es erótico, pues mira, piensa que la piña te estaría sonriendo mientras miras hacia arriba si me... Atas los cordones


¡Piña, para el niño y la niña! ¡Cómo me va a parecer una birria, hombre!

¿Llevas cordones? Así por la foto te imaginaba descalzo...
 
¡Piña, para el niño y la niña! ¡Cómo me va a parecer una birria, hombre!

¿Llevas cordones? Así por la foto te imaginaba descalzo...
jaja
descalzo voy si
pero si tu me lo pides, me pongo zapatos o me quiZIÑASE AL TEMA DEL HILO, POR FAVOR
...que cruz las supertacañonas
...a ver.... Piña! piña! verano amarillo!!
 
Jo...Me has desinflado un poco con lo de la falta de originalidad, pero tengo que sacar a las hermanas Sunflower del baúl, pobrecillas.

amarillogir.jpg



amarillogir2.jpg
no te apures que había hecho una previa... y visto el resultado decidí buscar la originalidad
si me quedan como a esas, hago una lona para la fachada un edificio en obras
 
Piña! 🍍
Refrescante, veraniega y AMARILLA
IMG_20240624_162926_edit_255493466892067.jpg


(Quería poner el chisme en una zona más original que de pezonera, tapa culo u oculta pepinos)
Si te parece una birria y que no es erótico, pues mira, piensa que la piña te estaría sonriendo mientras miras hacia arriba si me... Atas los cordones
A la rica piñaaaa no esta colada, pero no se preocupe que el susocicho tiene y sabe darle al Coco, con gracia e inteligencia, lo del ron mejor no dar que bueno ya lo descubrira usted ......
 
Atrás
Top Abajo