El revoltijo

Ains, es que no pillaba un piropo tan moderno. Ahora lo anotaré en la agenda de requiebros, para que no se me olvide.
Ohh requiebros palabro vintage 😍 que bien suena, me lo anoto que en el merca con la piña boca bajo si suelto eso triunfo seguro, si no con una clienta seguro que con alguna cajera de esas que lleva los pantalones del uniforme bien planchado 😃

Por si para alguien es un problema la frondosidad
Que a mí no me importa perderme en la espesura

Voy palpando para abrirme camino

Cuando me limpie las manos
Mientras tendre que fiarme de otros sentidos

El gusto, por poner uno
Pero bueno, ¿sigues con las manos sucias?
¿Te han cortado el agua?

Esque necesito mis huellas dactilares

Caprichoso que soy
:carcajadas1:

En una búsqueda rápida me ha salido que se quita con alcohol, con piedra pómez o con acetona.
(Esto último suelen incluirlo los quitaesmaltes y me parece lo menos agresivo)

Yo que tú me daría con quitaesmaltes si tienes alguno a mano; si no, me las lavaría con whisky y ya en última instancia, piedra pómez o lija😅

Esque necesito mis huellas dactilares

Caprichoso que soy
No seas anticuado ya hay reconocimiento facial 😃

IMG_0315.jpeg

En una búsqueda rápida me ha salido que se quita con alcohol, con piedra pómez o con acetona.

Yo que tú me daría con quitaesmaltes si tienes alguno a mano; si no, me las lavaría con whisky y ya en última instancia, piedra pómez o lija😅
Veis como no mentía 😃 lija es lo mejor y el whisky te lo bebes 😅 que en estas cosas tengo experiencia

No sé si todos estos consejos son desinteresados o son para que desbloquee el video de la paj..
La carpeta privada

Atrás
Top Abajo