Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Que tenemos un experto.Deje las pautas y vamos al grano.
Silicon o poliuretano?
AGenda de manchas y a anotar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tenemos un experto.Deje las pautas y vamos al grano.
Silicon o poliuretano?
Ahi le has daoNo, no. Que no estoy en el año 61.
Me refiero a algunas que parecen amistosas y luego tienen intereses comerciales, pero a lo 2.0
![]()
Si es lo segundo. Aceite de oliva.Deje las pautas y vamos al grano.
Silicon o poliuretano?
Soy un Adán, algo se aprende de torpeza en torpezaQue tenemos un experto.
AGenda de manchas y a anotar.
Me lo gasté todo en unas fotosSi es lo segundo. Aceite de oliva.
Se sorprenderá.
Me lo gasté todo en unas fotos

Deben ser unas fotos muy pringosasMe lo gasté todo en unas fotos
Es que es usted un olivofrénico...Me lo gasté todo en unas fotos
Entiendo, fue para eliminar el pegamento de la hojaSoy un Adán, algo se aprende de torpeza en torpeza
Me lo gasté todo en unas fotos
Deben ser unas fotos muy pringosas![]()
Y justo en ese momento surgió la moda de depilarse los genitalesEntiendo, fue para eliminar el pegamento de la hoja
![]()
![]()
OhhhPues hablando de eso...no me resisto. Que lo del aceite lo tenía pendiente.
![]()
No, en realidad, fue para pegar la hoja, a ver si, poniendoselo cerca, el gusanito se alimentaba y crecía...Entiendo, fue para eliminar el pegamento de la hoja
![]()
![]()
Pues hablando de eso...no me resisto. Que lo del aceite lo tenía pendiente.
![]()
Mae mía, curvas peligrosos y aceite en la superficie...Pues hablando de eso...no me resisto. Que lo del aceite lo tenía pendiente.
![]()
Ya lo dice la canciónY no es tan fácil lo de fotografiarlo. Prometo que en la primera ya lo tenía puesto, pero ni se ve.
En cambio, con un pequeño movimiento de nada...
![]()
Moraleja, que con alguien dirigiendo desde fuera sería más fácil.Y no es tan fácil lo de fotografiarlo. Prometo que en la primera ya lo tenía puesto, pero ni se ve.
En cambio, con un pequeño movimiento de nada...
![]()
Y yo con las manos suaves y llenas de aceiteMae mía, curvas peligrosos y aceite en la superficie...
La ostia será de antología, pero...
¿ Quien quiere vivir para siempre ?
![]()
Y limpias.Ya lo dice la canciónun movimiento sexyyyyy
ainsss que brillitos te salen .necesitas que te lo extiendan? Ya sabes que tenemos manos amigas y vigorosas
![]()
Moraleja mueve tü cucú y tendrás ayuda a raudalesMoraleja, que con alguien dirigiendo desde fuera sería más fácil.
Pero no siempre puede todo ser fácil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.