2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo me largo a esnifar gasolina, antes de meter (más) la pata, que esto se está poniendo resbaladizo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me largo a esnifar gasolina, antes de meter (más) la pata, que esto se está poniendo resbaladizo.
Que vintage y floreada
mira que el aceite está caro, pero que bien te quedaY no es tan fácil lo de fotografiarlo. Prometo que en la primera ya lo tenía puesto, pero ni se ve.
En cambio, con un pequeño movimiento de nada...
![]()
Y sueñoAínsa señor esto de cenar en otoñoque hambreeee
![]()
Que tengo ganas de meterme a la camitaY sueño
Claro si es que tanto pinta, pinta tantoQue tengo ganas de meterme a la camita
El ejercicio de muñeca es lo que tieneClaro si es que tanto pinta, pinta tantoy después limpia que te limpia y eso da mucho sueño
La próxima vez mi amiga dice que en vez de jugar con muñecas lo hagas con peluchesEl ejercicio de muñeca es lo que tiene
Los tenieamos olvidados a los peluches por aquíLa próxima vez mi amiga dice que en vez de jugar con muñecas lo hagas con peluches
![]()
Son tan tiernos nuestros amigos peludosLos tenieamos olvidados a los peluches por aquí
Con el juego que han dado
Nunca defraudan, en todo casoSon tan tiernos nuestros amigos peludoso eso me ha dicho una amiga
![]()
Parece que zozobra hacia la derechaSi claro las manos ya las tengo limpias Cari.
No son tus manos lo que quiero ahora mismo, sigue y calla
![]()
Ya has bebidoMe parece a mí o va esto un poco raro
Las notificaciones, al menos
Pues será mi teléfono que se ha vuelto locoYa has bebidoesto va estupendamente bien, mejor que nunca, ninguna falla en la matrix
pensaba que estaba rezando ;-)Aínsa señor esto de cenar en otoñoque hambreeee
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.