seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Algo es algoLa verdad es que es un aperitivo bien raro, pero era lo que tenía por casa.
Con tal de llevar a las boca cositas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algo es algoLa verdad es que es un aperitivo bien raro, pero era lo que tenía por casa.
No te apures si eres muy buena anfitriona, mira a Eugenia le han gustado los pepinillosLa verdad es que es un aperitivo bien raro, pero era lo que tenía por casa.
Beber a morroNo te apures si eres muy buena anfitriona, mira a Eugenia le han gustado los pepinillos
![]()
La ventaja del aperitivo casero es que se puede experimentar con cosas raras y que no hacen falta tantas buenas manerasBeber a morro
No es sígno de buenas maneras
Pero tampoco es la cena del embajador
Y después toca limpiar que por estos lares es una diversión totalLa ventaja del aperitivo casero es que se puede experimentar con cosas raras y que no hacen falta tantas buenas maneras
![]()
AlaLa ventaja del aperitivo casero es que se puede experimentar con cosas raras y que no hacen falta tantas buenas maneras
![]()
Ainsss que estás sufriendoAla
El suelo
Siesta del burroTécnica para no manchar. (Claro que tampoco se toma el aperitivo. Pero en cambio parece que tiene una siesta del burro)
![]()
Esa siesta tiene buena pintaTécnica para no manchar. (Claro que tampoco se toma el aperitivo. Pero en cambio parece que tiene una siesta del burro)
![]()
Ni ideaSiesta del burro¿que es eso?
Ni idea
Pero a veces me pongo así en la siesta
A mi me pasa por las noches que me desvelo y estoy en plan burro y me toco, me toco y me toco … pero lo dejo para otro momentoNi idea
Pero a veces me pongo así en la siesta
¿Eso se puede hacer?¿Nunca os echáis una pequeña siestecilla o cabezadita antes de comer?
Pues esa es.
Sirve para coger ánimos y luego se come mejor todavía.
El teléfono es para llamar a Domino'sHoy no voy a poder, porque tengo más hambre que sueño. Voy a ver si preparo la mesa
![]()
Señora, que no se bebe directamente del cañero, pídalo en vasoNo te apures si eres muy buena anfitriona, mira a Eugenia le han gustado los pepinillos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.