seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Esa siesta tiene buena pintaTécnica para no manchar. (Claro que tampoco se toma el aperitivo. Pero en cambio parece que tiene una siesta del burro)
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa siesta tiene buena pintaTécnica para no manchar. (Claro que tampoco se toma el aperitivo. Pero en cambio parece que tiene una siesta del burro)
![]()
Ni ideaSiesta del burro¿que es eso?
Ni idea
Pero a veces me pongo así en la siesta

A mi me pasa por las noches que me desvelo y estoy en plan burro y me toco, me toco y me toco … pero lo dejo para otro momentoNi idea
Pero a veces me pongo así en la siesta
¿Eso se puede hacer?¿Nunca os echáis una pequeña siestecilla o cabezadita antes de comer?
Pues esa es.
Sirve para coger ánimos y luego se come mejor todavía.
El teléfono es para llamar a Domino'sHoy no voy a poder, porque tengo más hambre que sueño. Voy a ver si preparo la mesa
![]()
Señora, que no se bebe directamente del cañero, pídalo en vasoNo te apures si eres muy buena anfitriona, mira a Eugenia le han gustado los pepinillos
![]()
Y entretenidoAinsss estoy reflexivo
![]()
No es tan raro, oye. Recuerdo haber almorzado algo así, aunque ya hace tiempo. Lo de la bandeja, sin embargo, ni idea.La verdad es que es un aperitivo bien raro, pero era lo que tenía por casa.
Una reflexión es una flexión a dos ¿cierto?Reflexiones de sábado tarde
![]()
Rozando la tarjetaUna reflexión es una flexión a dos ¿cierto?
![]()
No hay línea de visión directa, y el punto focal está en los labios...Rozando la tarjeta
(Últimamente está la pobre rozadísima)
Otra con punto focal en los labios y sin tarjeta de ningún tipoNo hay línea de visión directa, y el punto focal está en los labios...
Tras seXudas reflexiones consideramos injusta la amoestación .
Si, pero scá también hay roce y rojo.Otra con punto focal en los labios y sin tarjeta de ningún tipo
![]()
Prueba de ello:Rozando la tarjeta
(Últimamente está la pobre rozadísima)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.