Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
La verdad es que lo del muslo lo entiendo mejorEdito que me trae por el camino de la amargura el corrector
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que lo del muslo lo entiendo mejorEdito que me trae por el camino de la amargura el corrector
No muy efusivo que tiran las tazas¿Un poquito más de rozamiento efusivo?
![]()
Existe un complot de los correctores para sabotear nuestras conversaciones humanasEdito que me trae por el camino de la amargura el corrector
Es para que nos mantengamos activosExiste un complot de los correctores para sabotear nuestras conversaciones humanas![]()
Que gustitoDe rozamientos mañaneros
![]()
Si quieres te pone a limpiar y espabilasQue gustito
Con lo tranquilito que estoy hoy
Igual hasta me dormía
Ya está ella frotandoSi quieres te pone a limpiar y espabilas![]()
Yo ya limpié el otro díaYa está ella frotando
La espalda
Y se intuyen buenas esponjas
Pero siempre hay algo que hacer o retocar.Yo ya limpié el otro día![]()
Valeeee entonces sigamos con los razonamientosYo ya limpié el otro día![]()
Maldito corrector rozamientosValeeee entonces sigamos con los razonamientos
![]()
Cada una a sus movidas... Pero todas con el polvoPero siempre hay algo que hacer o retocar.
Aunque, oye, mejor no miramos y vamos a relajarnos un poco, que es domingo.
![]()
T
Mi gozo en un pozo. Yo que creía que por fin iba a poder colar este razonamiento...Qué narices. Lo cuelo.Maldito corrector rozamientos![]()
Mi gozo en un pozo. Yo que creía que por fin iba a poder colar este razonamiento...Qué narices. Lo cuelo.
![]()

Lástima que no lo tenía el día que tocó "filosofía". Me salió sorpresivamente en un sitio ajeno a lo revoltoso
Muy tántrico y filosóficoMi gozo en un pozo. Yo que creía que por fin iba a poder colar este razonamiento...Qué narices. Lo cuelo.
![]()
En que sitios andarás metida para que te asalten cosas de este estiloLástima que no lo tenía el día que tocó "filosofía". Me salió en un sitio ajeno a lo revoltoso sorpresivamente
Con la iglesia hemos topado. Hermana, va a coger usted frioSaludos dominicales, parroquianos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.