Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días
¿Habéis sobrevivido todos?por poco no lo consigo
que noche más mala he pasado
no sé ni cómo he acabado aquí
![]()
Como está el servicioEso digo yo. ¿Cómo he llegado aquí?
Pero lo que está claro es que no queda mucho para tener que mover la escoba
![]()
Se equivoca señorita, al pie del cañon, turno de noche hasta las 16:00.¿Soy la primera que se levanta?
Camastrones
![]()
Pues ánimo. Te puedes quedar con el zumito de antes, que don Citri se ha ido a las palmeras.Se equivoca señorita, al pie del cañon, turno de noche hasta las 16:00.
Ya estuve reponiendo fuerzas, gustas?Pues ánimo. Te puedes quedar con el zumito de antes, que don Citri se ha ido a las palmeras.
Buenos días!! Así me gusta, con actividad! Yo ya listo para ir a la oficina hasta las 18:30… no sin antes haber descargado dos veces antes de la ducha!¿Soy la primera que se levanta?
Camastrones
![]()
Pues no te diría que no, que mi desayuno ya queda lejos.Ya estuve reponiendo fuerzas, gustas?
Sería un placer compartir mesa y “mantel” estoy seguro de que tendríamos buena conversaciónPues no te diría que no, que mi desayuno ya queda lejos.
Ahora entiendo aquello de "se la levanta a un muerto"Hoy toca ir a visitar los cementerios y a limpiar…. Lápidas si
![]()
Jo, y yo sólo he encontrado níscalos... Madrugar pa ná.O también a los bosques a buscar ninfas
![]()
Está que se sube por las paredesComo está el servicio![]()
Si al menos fuesen boletusJo, y yo sólo he encontrado níscalos... Madrugar pa ná.![]()
Joder.... encima de que hace su trabajo como pocas profesionales y se sube a limpiar y quitar el polvo hasta lo más recóndito y escondido..... encima, os quejáis!!!Como está el servicio![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.