Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
También lo pensé. Para el año que viene, que la primera que se entere dé el chivatazo.Dónde te decoran así, q me apunto!!!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
También lo pensé. Para el año que viene, que la primera que se entere dé el chivatazo.Dónde te decoran así, q me apunto!!!!!![]()
Yo las decoro...Dónde te decoran así, q me apunto!!!!!![]()
Dónde te decoran así, q me apunto!!!!!O con algo menos agitado
![]()
Si vamos varias igual nos hacen precioTambién lo pensé. Para el año que viene, que la primera que se entere dé el chivatazo.
El primer voluntario.Yo las decoro...
Punto por punto...
Si me dejan.
Seguro que después quedáis para enmarcarosEl primer voluntario.
Solo hace falta tener cerca a alguien con un poco de arte y generosidad pinturera
![]()
Les veo bastante dispuestos, creo q no vamos a tener problemaEl primer voluntario.
Solo hace falta tener cerca a alguien con un poco de arte y generosidad pinturera
![]()
A mí, a pintar no me gana nadie.El primer voluntario.
![]()
Me ofrezco como modeloEl primer voluntario.
![]()
Buscábamos pintor, no modelo. Queríamos que alguien que nos pintara una calavera o una calabaza o algo así en las nalgas.Me ofrezco como modelo![]()
Y pintura, vas a necesitar en cantidad también...No me va a alcanzar el pincelín para tanto lienzo...
Eso no es problema. Tengo a mi vecina Puri Purina que me suministra.Y pintura, vas a necesitar en cantidad también...![]()
Las conversaciones de cama son las mejores para entrenar y dominar las lenguas...Aunque no sea español, cuantos más años paso aquí en España, más entiendo de lo que escribís y me río, sobre todo cuando se habla de sexo
No hay mejor manera para aprender quizás
Las conversaciones de cama son las mejores para entrenar y dominar las lenguas...
O eso Sexo pone ...
A mí, se me duermen solas...Y unos buenos relatos eróticos también![]()
Están todos brocha en mano..... o pincelínLes veo bastante dispuestos, creo q no vamos a tener problema![]()
Ah, pero, ¿están hablando de sexo? Joer, entonces el que no entiende soy yo. ¡Y soy de aquí!Aunque no sea español, cuantos más años paso aquí en España, más entiendo de lo que escribís y me río, sobre todo cuando se habla de sexo
No hay mejor manera para aprender quizás
—Supongo que lo dices por la cantidad de candidatas y no por el volumen de ...Y pintura, vas a necesitar en cantidad también...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.