Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Claro que si mami y por eso le pongo piña y salsa a la vidaPareces caribeño.
Día de bañito, dice...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si mami y por eso le pongo piña y salsa a la vidaPareces caribeño.
Día de bañito, dice...
![]()
Tiene cara de sacadme de aqui al galope por diosPues el caballo no parece muy entusiasmado con el dato.
No me digas. Pensé que estábamos todos dispuestos a atravesar a galope las extensas llanurasSeguro que por acá ya hay alguien con el pijama puesto y acoplado en el sillón con la mantita
![]()
Joer, ni las gallinas.Seguro que por acá ya hay alguien con el pijama puesto y acoplado en el sillón con la mantita
![]()
Ohhh claro que si que podemos galopar juntos y revueltossss arrrrgggg alooooooo silverrrrrrrNo me digas. Pensé que estábamos todos dispuestos a atravesar a galope las extensas llanuras
![]()
Shisttt bajito sin que se enteren, por aquí hay gallináceas pero no lo cuentes ehJoer, ni las gallinas.
Si no son las cinco![]()
Detrás de eso, hasta el Atlántico se cruza si hace falta.No me digas. Pensé que estábamos todos dispuestos a atravesar a galope las extensas llanuras
![]()
Vale pero voy atrás de todo por si acaso hay resbalonesOhhh claro que si que podemos galopar juntos y revueltossss arrrrgggg alooooooo silverrrrrrr
Detrás de eso, hasta el Atlántico se cruza si hace falta.
ResbalonesVale pero voy atrás de todo por si acaso hay resbalones
Si si a esos me refiero te caes y no sabes como puede acabar la cosaResbalones
![]()
No no, yo también trasnocho cuando puedoQué energía tienes.
Se nota que tú no eres un gallina![]()
Tiene mas pinta de colisión en cadenaResbalones
![]()
Y si me fuerzas a una ensaimadaTiene mas pinta de colisión en cadena![]()
Ohh maldito ahora me has creado una nueva necesidadY si me fuerzas a una ensaimada
Ohh maldito ahora me has creado una nueva necesidad
Rana
Ensaimada
Bocata de mantequilla Zas
Bocata de manteca colora
Tiene mas pinta de colisión en cadena![]()
Yo quieroooooo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.