Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si es para la mesa dos la quiere con cointreau y extra de piñaMarchando para la mesa 2
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si es para la mesa dos la quiere con cointreau y extra de piñaMarchando para la mesa 2
![]()
Pues a tú edad deberías tomar piña que es diurética y te vendrá bien
Y los pañales me los compras tú?Pues a tú edad deberías tomar piña que es diurética y te vendrá bien![]()
Pero que jetaY los pañales me los compras tú?
Y los pañales me los compras tú?
En mi mente os veo...Pero que jetay te los cambio también?
Oyeeeee que tü también estás metida en la,piña colada ehhh no te escapasEn mi mente os veo...
![]()
¿Ya vas al Mercadona?En mi mente os veo...
![]()
Menuda secta acabaremos a "piñas"Oyeeeee que tü también estás metida en la,piña colada ehhh no te escapas![]()
Ellos, ellos.¿Ya vas al Mercadona?
El, el no me metas en el mismo carro jijijiEllos, ellos.
Mejor hechos unaMenuda secta acabaremos a "piñas"
Ellos, ellos.
Yo ya tengo piña en la nevera, no me metáis en vuestras cosas, que sois unos liantesEl, el no me metas en el mismo carro jijiji
Al final no va nadie.¿Ya vas al Mercadona?
Vamos mañana yo y la jefa.. aver qué pasa..Al final no va nadie.
Como no vayas tú, Lord...
Pues yo tengo un botella de Malibu del lote del año pasado. Podemos probar nuestros estómagosYo ya tengo piña en la nevera, no me metáis en vuestras cosas, que sois unos liantes![]()
Voy a revisar la nevera y si necesito algo te aviso.Vamos mañana yo y la jefa.. aver qué pasa..(si necesitáis algo del Mercadona... )
Qué plan tan encantador.Pues yo tengo un botella de Malibu del lote del año pasado. Podemos probar nuestros estómagos
¡Pásanos la lista!Voy a revisar la nevera y si necesito algo te aviso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.