Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ya he pasado esa fase.Ya habéis cenado por lo que veo ¿habéis pasado por el barreño?que mañana hay que ir limpitos eh
![]()
Ahora estoy más para pijama/camiseta, en seco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya he pasado esa fase.Ya habéis cenado por lo que veo ¿habéis pasado por el barreño?que mañana hay que ir limpitos eh
![]()
Ohhhhh que imagen me viene a la menteYa he pasado esa fase.
![]()
Me he metido a mí misma, que soy un pez de tamaño considerable, al fin y al cabo.Ohhhhh que imagen me viene a la mentepijamita, seguro que muy sexy, como aprieta el señor el botón
¿Has metido antes algo que pescar en el barreño?![]()
Una sirenita linda con su colita y todoMe he metido a mí misma, que soy un pez de tamaño considerable, al fin y al cabo.
A decir verdad, colitas no he visto. Pero si te hace ilusión...Una sirenita linda con su colita y todoAinss si tú me dejaras te pescaba y te hacía un branquia a branquia
![]()
La ilusión nunca se pierdeA decir verdad, colitas no he visto. Pero si te hace ilusión...
![]()
Para que másMe he metido a mí misma, que soy un pez de tamaño considerable, al fin y al cabo.
buscando sintonia en la radioYa he pasado esa fase.
![]()
la tita Encarni haciendo burpiesMejor eso que cuando vas en ca tía Encarna y te aburres tanto que no sabes ni qué hacer.
![]()
Ohh que interferenciaPara que más
Cuando una se está relajando toda ingerencia estorba
Ya se que sabes braille, pero me parece que lo de "no me queda clara la marca de la camiseta, déjame que lo repase a ver otra vez" no te va a volver a colar... Por lo menos no por quinta vezYa he pasado esa fase.
![]()
Me he dicho, a ver si se me notan a mí los pezones también
Pero están tan cansados como el resto del cuerpo

Pero, criatura...No sé ni qué decirte. Lo de los pezones cansados me ha superadoMe he dicho, a ver si se me notan a mí los pezones también
Pero están tan cansados como el resto del cuerpo
HombrePero, criatura...No sé ni qué decirte. Lo de los pezones cansados me ha superado![]()
Hombre
No se me a ocurrido otra forma de describirlos
Están blandurrios y ante las estímulos si pudieran resoplar, lo harian

Interesante inconsistencia
(De modo inconsciente me he visto comprobando)
No en su mejor momento, pero ante estímulo son perceptibles a través de la chaqueta.Y cuál ha sido el resultado¿estan blandurrios?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.