Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ohh que interferenciaPara que más
Cuando una se está relajando toda ingerencia estorba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohh que interferenciaPara que más
Cuando una se está relajando toda ingerencia estorba
Ya se que sabes braille, pero me parece que lo de "no me queda clara la marca de la camiseta, déjame que lo repase a ver otra vez" no te va a volver a colar... Por lo menos no por quinta vezYa he pasado esa fase.
Ahora estoy más para pijama/camiseta, en seco.
![]()
Me he dicho, a ver si se me notan a mí los pezones también
Pero están tan cansados como el resto del cuerpo

Pero, criatura...No sé ni qué decirte. Lo de los pezones cansados me ha superadoMe he dicho, a ver si se me notan a mí los pezones también
Pero están tan cansados como el resto del cuerpo
HombrePero, criatura...No sé ni qué decirte. Lo de los pezones cansados me ha superado![]()
Hombre
No se me a ocurrido otra forma de describirlos
Están blandurrios y ante las estímulos si pudieran resoplar, lo harian

Interesante inconsistencia
(De modo inconsciente me he visto comprobando)
No en su mejor momento, pero ante estímulo son perceptibles a través de la chaqueta.Y cuál ha sido el resultado¿estan blandurrios?
No me he atrevido a preguntar tan directamenteY cuál ha sido el resultado¿estan blandurrios?
Ríete, que ha sido leerte e inconscientemente me he llevado la mano a la teta.Interesante inconsistencia
Si que ha habido conclusiónNo en su mejor momento, pero ante estímulo son perceptibles a través de la chaqueta.
No están cansados (aunque yo sí)
Ríete, que ha sido leerte e inconscientemente me he llevado la mano a la teta.
(Gesto, por otro lado, muy de andar por casa)
Que coincidenciaRíete, que ha sido leerte e inconscientemente me he llevado la mano a la teta.
(Gesto, por otro lado, muy de andar por casa)
Así pero con menos pinta de ir a cantar una saeta
Se va a arrancar con una saeta
CHISPAS!!Así pero con menos pinta de ir a cantar una saeta
Así pero con menos pinta de ir a cantar una saeta
Ainsss esta noche me meo de la risa con vosotros Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.