seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Eso te pasa por comprarte piso en una comisaría de la interpolQué gente tan fácil de conformar tenéis algunos alrededor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso te pasa por comprarte piso en una comisaría de la interpolQué gente tan fácil de conformar tenéis algunos alrededor
Ainsss recuerdo a una compi de trabajo que le preguntaba ¿anoche te hiciste un dedo pensando en mí verdad?Qué gente tan fácil de conformar tenéis algunos alrededor
No huyas y dinos dónde está ese mundoPues no es tan perturbador, es más diría que es hasta normal, al menos en mi mundo![]()
No tengo ni ideaEso los que usan cam (si es que queda alguno, que dicen que ya no se encuentra eso)
Otra vez no. Como siga apretando los dientes, me toca pedir otra cita.Eso te pasa por comprarte piso en una comisaría de la interpol
Que vida más sosa tengo por DiosAinsss recuerdo a una compi de trabajo que le preguntaba ¿anoche te hiciste un dedo pensando en mí verdad?se ponía como un tomate pero era verdad
ainsss que culo tenia Marga
![]()
Y como rías para dentro tendrás gasesOtra vez no. Como siga apretando los dientes, me toca pedir otra cita.
Vaya mundo alegre el tuyo.Ainsss recuerdo a una compi de trabajo que le preguntaba ¿anoche te hiciste un dedo pensando en mí verdad?se ponía como un tomate pero era verdad
ainsss que culo tenia Marga
![]()
Sacate una teta y verás como no te preguntan por la risaOtra vez no. Como siga apretando los dientes, me toca pedir otra cita.
Huys si contaráQue vida más sosa tengo por Dios
Espero que seas la excepción porque si no me saco el pito por la ventana para recuperar el tiempo perdido
Igual (según con quién estés) hasta te pasan consultaSacate una teta y verás como no te preguntan por la risa
Vale.Sacate una teta y verás como no te preguntan por la risa
Anda nunca le has preguntado a un chico si se lo hace pensando en tiVaya mundo alegre el tuyo.
Nadie me ha preguntado esas cosas en el trabajo. (Ni fuera, creo recordar)
Voy a parar que no quiero ponerte en un compromisoVale.
Ahora me he llevado la mano a la boca para que no se me vea reír.
No he dicho eso. He dicho que nunca me lo han preguntado a mí.Anda nunca le has preguntado a un chico si se lo hace pensando en ti![]()
Yo no pregunto eso porque me gustaría seguir teniendo amigas a las que preguntarles otras cosas, y me temo que saldrían corriendo para no volverAnda nunca le has preguntado a un chico si se lo hace pensando en ti![]()
Al menos así tan directo. ¿TE has hecho un dedo...? Un compañero de trabajo sin más. No.No he dicho eso. He dicho que nunca me lo han preguntado a mí.
Ahhh ciertoNo he dicho eso. He dicho que nunca me lo han preguntado a mí.
Ostras que me adelantais por la izquierda y por la derechaNo he dicho eso. He dicho que nunca me lo han preguntado a mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.