Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que no, que no. Que hay trabajos y trabajos.Ahhh ciertoentonces tú eres como yo un preguntón
A Marga le gustabaJo ahora quedo como un pervertidopero a Marga le gustaba
![]()
Se entiende que si se pregunta es porque se sabe/intuye que a la otra persona no le va a incomodar la pregunta.Jo ahora quedo como un pervertidopero a Marga le gustaba
![]()
Huysss recuerdo mi primer trabajo que era de oficinista con 16 todo un chavalin y la secretaria ainsssQue no, que no. Que hay trabajos y trabajos.
Esto requeriría encuesta.
D de dedo. Fijo.A Marga le gustaba
A- tú
B- preguntar
C- las pajas
D- todas las anteriores
Todas las anterioresA Marga le gustaba
A- tú
B- preguntar
C- las pajas
D- todas las anteriores
Claro no voy a ir por hay preguntado eso así sin másSe entiende que si se pregunta es porque se sabe/intuye que a la otra persona no le va a incomodar la pregunta.
Si me han dado planos, croquis y lo tenía claro y era el momento etc etc, he podido preguntar alguna cosilla. Pero no soy inquisitiva
También es verdad que la mayoría lo han declarado/insinuado sin preguntarles nada
Por ejemplo bajarse los pantalonesTodas las anteriores![]()
Claro no voy a ir por hay preguntado eso así sin mássiempre hay pistas y cositas
![]()
Me refería a que te dicen "no lo hago pensando en ti" (sin haber preguntado). Es que hay gente pa to.Eso alguna si me ha dicho, pero no me lo creo
La mayoría hasta me ha contado los recursos que utiliza
Nunca hay fotos mias
O te referías que lo raro sería que no me las dedicarán...Eso alguna si me ha dicho, pero no me lo creo
La mayoría hasta me ha contado los recursos que utiliza
Nunca hay fotos mias
Eso prefiero que no me lo diganMe refería a que te dicen "no lo hago pensando en ti" (sin haber preguntado). Es que hay gente pa to.
Ah, pues yo añadí "ya te vale, guapo, no hace falta ser tan sincero". (Cuestión de enfoques)Eso prefiero que no me lo digan
A todas luces
Porque yo añado después mentalmente un "que no estoy tan loca no desesperada" y no es un pensamiento que quiera tener
![]()
Pongo que me encanta porque me flipa tu baúlAh, pues yo añadí "ya te vale, guapo, no hace falta ser tan sincero". (Cuestión de enfoques)
Pero dejemos esas cosillas y vayamos a lo que toca. Bon appetit
![]()
No puedes poner vayamos a lo que toca después de hablar de dedos y pajas... A no ser que lo hayas puesto a postaAh, pues yo añadí "ya te vale, guapo, no hace falta ser tan sincero". (Cuestión de enfoques)
Pero dejemos esas cosillas y vayamos a lo que toca. Bon appetit
![]()
Eso prefiero que no me lo digan
A todas luces
Porque yo añado después mentalmente un "que no estoy tan loca ni desesperada" y no es un pensamiento que quiera tener
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.