seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Toma ahíBueno depende de los gustos, a mi me gustan más las máduritas come palomitas![]()
Ejemplo al azar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toma ahíBueno depende de los gustos, a mi me gustan más las máduritas come palomitas![]()
Claro menudos maromos que hayA vale si te has metido en un "curves" de esos
¿También hay tíos haciendo ruidos?
Bueno depende de los gustos, a mi me gustan más las máduritas come palomitas![]()
Claro que me valeEsta ya no una chiquilla, pero no está comiendo nada. Que si te vale, dice.
![]()
Puedes comer con ella y luego, por la tarde-noche, una copita con esta otra, que parece que te está esperando.Claro que me valeya la invito a comer algo
![]()
Oinsss muchas tareas me dasPuedes comer con ella y luego, por la tarde-noche, una copita con esta otra, que parece que te está esperando.
![]()
No te jode!!! Ahora el marrón me lo como yo!!!
Bueno.... esto ya está algo mejor...... siempre que la parte práctica del curso sea como en la foto que dio origen al concurso que he ganado..... vale!!!Creo q lo tengo!!!
![]()
Ohhh que bien le has dado la vuelta al calcetínBueno.... esto ya está algo mejor...... siempre que la parte práctica del curso sea como en la foto que dio origen al concurso que he ganado..... vale!!!
![]()
Está esto lleno de gente habilidosaOhhh que bien le has dado la vuelta al calcetín![]()
Es que ha sido juego sucio eso.Ohhh que bien le has dado la vuelta al calcetín![]()
Ahh te has decantado por una de mis moquetas de temporada ehhh el verde césped siempre va bien con todoEstá esto lleno de gente habilidosa
![]()
Es que ha sido juego sucio eso.
Que uno participa con toda su buena intencióna ver si pasa un buen rato..... y le dejan en pelotas a la primera de cambio!!!
Claro, que otr@s que se hacen llamar amigos..... se quedan a la expectativa a ver cómo sale uno del charco!!!
Por cierto..... qué tal estaban las palomitas??? Sentaron bien???![]()

Es que ha sido juego sucio eso.
Que uno participa con toda su buena intencióna ver si pasa un buen rato..... y le dejan en pelotas a la primera de cambio!!!
Claro, que otr@s que se hacen llamar amigos..... se quedan a la expectativa a ver cómo sale uno del charco!!!
Por cierto..... qué tal estaban las palomitas??? Sentaron bien???![]()
Perdón!No te jode!!! Ahora el marrón me lo como yo!!!
Yo que estaba ya salivando esperando a ver qué premio me tocaba..... y ahora tengo que descubrir mis pensamientos más oscuros a la vista de todos!!!....
Eso no se hace señorita @Leela![]()
No, no.... organiza todos los concursos que quieras.... así tengo más posibilidades de conseguir más premiosPerdón!
Prometo no organizar más concursos.
Entono el mea culpa.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.