Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
y 3 a 3 patasHay tres seres a cuatro patas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y 3 a 3 patasHay tres seres a cuatro patas
Eso no lo aprecio en la primera. Contaría como diferencia, no como semejanzay 3 a 3 patas
Dato adicionalEso no lo aprecio en la primera. Contaría como diferencia, no como semejanza![]()
Y que en la primera estan de culoEso no lo aprecio en la primera. Contaría como diferencia, no como semejanza![]()
En la segunda están de cara y a la vez de culo. Es paradójica.Y que en la primera estan de culobueno en la otra también
![]()
Ohhh se dobla el espacio tiempo en bucleEn la segunda están de cara y a la vez de culo. Es paradójica.
quizá es que se han juntado 3 agujeros negros yOhhh se dobla el espacio tiempo en bucleextraño no sabía que eso podía pasar fuera de un agujero negro
Lo q no hay en el pueblo es peluqueros. Ahí dejo una idea de negocio.Ohhh, pues podemos darnos a la vida rural
![]()
Alguien para chocar los dedos? Conmigo no cuentesHola buenas noches...
alguien para...?
![]()
Oye.... qué tienes tú contra las greñas???Lo q no hay en el pueblo es peluqueros. Ahí dejo una idea de negocio.
Jajajjaaa oyeeee q yo tb tengo pelos largos!!!!Oye.... qué tienes tú contra las greñas???
A ver si vamos a empezar a llevarnos mal tú y yo ahora!!!![]()
Ahhh creía que lo decías con retintín....Jajajjaaa oyeeee q yo tb tengo pelos largos!!!!
Era una simple observación....
Hala,ya me callo.![]()
Verás tú como nos enredemos y tengamos q llamar al peluquero de verdad.....Ahhh creía que lo decías con retintín....
Entonces nada..... arrejuntemos nuestras greñas y tan amigos (y no tienen por qué ser las de la cabeza solamente)
![]()
Ahhh no, no!!! Que llevo desde la mili sin cortarme el pelo y ya ha llovido desde entonces!!!!Verás tú como nos enredemos y tengamos q llamar al peluquero de verdad.....![]()
Resumiendo, podemos juntar los culos pero no las caras, anotado.Ahhh no, no!!! Que llevo desde la mili sin cortarme el pelo y ya ha llovido desde entonces!!!!
Así que nada de arrejuntarnos las greñas!!! (Al menos no las de la cabeza..... que las otras me da igual cortarlas)
Siempre hay algo que fallaO ella más mayor
Se lo ha puesto todo a medias, discreta es, un tatuaje, un anillo, un collar, igual se da la vueltaEsta ya no una chiquilla, pero no está comiendo nada. Que si te vale, dice.
![]()
Romántico escenario,TEnía este archivo intitulado "planazo", pero es de exteriores
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.