Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Otra que suspendió en primeros auxilios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otra que suspendió en primeros auxilios.
Y un par de tarjetas de regalo, con cada trabajilloLo q no hay en el pueblo es peluqueros. Ahí dejo una idea de negocio.
Si no das más pistas...Buenas... Dejo una fotito de como nos gustaría despedir el viernes a más de uno, sobre todo por lo que vendría después![]()
Resumiendo, podemos juntar los culos pero no las caras, anotado.![]()
si porque ahora tan temprano.....Vaya vaya, qué calentito y peludo se pone esto cuando cae la noche
![]()
y lo que sea....¿No apetece pelo?
![]()
Rebosantes de entusiasmo los seis.Esta foto me recuerda a esta otravenga chicos acercaros que salgáis todos en la foto
![]()
Resumiendo, podemos juntar los culos pero no las caras, anotado.![]()

Esta foto la veo misteriosa. Con historia detrás. (Y de desayuno no me parece)Buenos días
Mejor algo de frutilla
![]()
Cada uno se acuesta y levanta cuando puede jajajaEsta foto la veo misteriosa. Con historia detrás. (Y de desayuno no me parece)
Todo es más divertido cuando queda a libre interpretación...Si no das más pistas...
Te voy a incitar, @Leela.Jajajjaaa oyeeee q yo tb tengo pelos largos!!!!
Era una simple observación....
Hala,ya me callo.![]()
Siempre llego tarde a los mejores planesPensando plan
![]()
Oye, que acabo de lanzar propuesta. 22 de noviembre, día de los pelos revoltosos.Siempre llego tarde a los mejores planes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.