Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Para chimenea?Hola buenas noches...
alguien para...?
![]()
Yo y mis pies nos apuntamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Para chimenea?Hola buenas noches...
alguien para...?
![]()
ojooooooooooooooooooo¿Para chimenea?
Yo y mis pies nos apuntamos
Ohhh, pues podemos darnos a la vida ruralojooooooooooooooooooo
nunca habÃa llegado tan lejos...
hola guapa, tengo tierras
2 chicas y dos chicos?Ohhh, pues podemos darnos a la vida rural
![]()
Y además las fiestas de los pueblos siempre son divertidasOhhh, pues podemos darnos a la vida rural
![]()
Esta foto me recuerda a esta otraOhhh, pues podemos darnos a la vida rural
![]()
Qué rara. Parece que están superpuestas, como si fueran de mentiraEsta foto me recuerda a esta otravenga chicos acercaros que salgáis todos en la foto
![]()
no se muy bien xq te recuerda...Esta foto me recuerda a esta otravenga chicos acercaros que salgáis todos en la foto
![]()
Hay tres seres a cuatro patasno se muy bien xq te recuerda...
y 3 a 3 patasHay tres seres a cuatro patas
Eso no lo aprecio en la primera. ContarÃa como diferencia, no como semejanzay 3 a 3 patas
Dato adicionalEso no lo aprecio en la primera. ContarÃa como diferencia, no como semejanza![]()
Y que en la primera estan de culoEso no lo aprecio en la primera. ContarÃa como diferencia, no como semejanza![]()
En la segunda están de cara y a la vez de culo. Es paradójica.Y que en la primera estan de culobueno en la otra también
![]()
Ohhh se dobla el espacio tiempo en bucleEn la segunda están de cara y a la vez de culo. Es paradójica.
quizá es que se han juntado 3 agujeros negros yOhhh se dobla el espacio tiempo en bucleextraño no sabÃa que eso podÃa pasar fuera de un agujero negro
Lo q no hay en el pueblo es peluqueros. Ahà dejo una idea de negocio.Ohhh, pues podemos darnos a la vida rural
![]()
Alguien para chocar los dedos? Conmigo no cuentesHola buenas noches...
alguien para...?
![]()
Oye.... qué tienes tú contra las greñas???Lo q no hay en el pueblo es peluqueros. Ahà dejo una idea de negocio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.