seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Lo que no he visto yo es a nadie agarrar la taza asiYo prefiero este, pero no le veo con mucha cara de compartir la taza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no he visto yo es a nadie agarrar la taza asiYo prefiero este, pero no le veo con mucha cara de compartir la taza.
Ese café está frío, seguroPor faaaaaaaaaaaaa (algo así)
![]()
Te lo voy a decir, aunque estoy segura de que no lo necesitas.Lo que no he visto yo es a nadie agarrar la taza asi
Yo es que me acabo de despertar y no estoy para subliminidadesTe lo voy a decir, aunque estoy segura de que no lo necesitas.
Es un mensaje subliminal para que imagines cómo agarra todo, si así agarra la taza.
(No lo necesitas, porque como fotógrafo chechi ya sabes de esas cosas)
Y ¿cómo te has levantado? ¿Has descansado a gusto? El ventanuco ¿más ruiditos de gatas?Yo es que me acabo de despertar y no estoy para subliminidades
Me asegure de que no fuese una gataY ¿cómo te has levantado? ¿Has descansado a gusto? El ventanuco ¿más ruiditos de gatas?![]()
Sugiero que en otra ocasión seas tú el que haga ruiditos.Me asegure de que no fuese una gata
Como la otra vez
...
Y el ventanuco lo tengo abierto y estoy con la oreja puesta
Eso que nunca se sabe que podemos verLas ventanas, vigilemos las ventanas
![]()
Ese plural es una proyección motivada por el entusiasmo. Lo lógico sería "puedes", pero somos una especie de equipo, ¿no?No podemos decepcionarla.
Ese pijamita blanco no creo que siga así durante mucho tiempo.. . terminará por el suelo seguroPor faaaaaaaaaaaaa (algo así)
![]()
Pues yo ahora sí tengo cuidadoLas ventanas, vigilemos las ventanas
![]()
También puede dejarse más o menos puesto. Por aquello de las temperaturas que antes decías.Ese pijamita blanco no creo que siga así durante mucho tiempo.. . terminará por el suelo seguro
No puedoSugiero que en otra ocasión seas tú el que haga ruiditos.
Porque quizá la vecina esté esperando eso con la oreja puesta en su propio ventanuco.
Lo mismo lo tenía todo planeado.
No podemos decepcionarla.
Bueno....la calefacción de la vivienda es un dato a tener en cuentaTambién puede dejarse más o menos puesto. Por aquello de las temperaturas que antes decías.
Una vez inteté grabar un audio... Pero no sé oída nada, porque yo no hacía ruidoNo puedo
Me da la risa
Soy muy discreto yo
Y tampoco se identificar de dónde viene
Hay muchas manos aquí (jaja)
Una vez inteté grabar un audio... Pero no sé oída nada, porque yo no hacía ruido
Solo se oía el "trapo golpear"
Así que lo descarté e hice otro dando golpes más fuertes para que al menos se oyeran los golpes, fue una buena decisión
Pero esto ya lo sabéis

Quizás deberías animarte a intentarlo de nuevoUna vez inteté grabar un audio... Pero no sé oída nada, porque yo no hacía ruido
Solo se oía el "trapo golpear"
Así que lo descarté e hice otro dando golpes más fuertes para que al menos se oyeran los golpes, fue una buena decisión
Pero esto ya lo sabéis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.