niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Duro,pero duro. Y el asunto encogido como una bellotaMarcando la diferenciapor aquí frío como que no, pero duro
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Duro,pero duro. Y el asunto encogido como una bellotaMarcando la diferenciapor aquí frío como que no, pero duro
![]()
Por faaaaaaaaaaaaa (algo así)Ome, si se le pide por favor no creo que haya que llegar a esos extremos, la violencia es lo último![]()
y como me como la palmera de huevo?Por faaaaaaaaaaaaa (algo así)
![]()
Hace muy bien. Si no te dan taza, te la sirves tú misma y a vivir.Margarita cansada de que no le den la taza️
![]()
Bienvenido, @Bitacoras. No sé si te has dado cuenta de que esta es sección de erotismo, no se admiten las fotos de genitales demasiado explícitas. Con la primera de las tazas que nos has servido estaríamos mejor. Si puedes borrar las otras dos imágenes, se agradecería.Buenos dias,
El desayuno es la comida mas importante del dia.
Pero las prótesis siBienvenido, @Bitacoras. No sé si te has dado cuenta de que esta es sección de erotismo, no se admiten las fotos de genitales demasiado explícitas. Con la primera de las tazas que nos has servido estaríamos mejor. Si puedes borrar las otras dos imágenes, se agradecería.
Pero las prótesis mojadas en leche pierden encantoPero las prótesis si![]()
Lo que no he visto yo es a nadie agarrar la taza asiYo prefiero este, pero no le veo con mucha cara de compartir la taza.
Ese café está frío, seguroPor faaaaaaaaaaaaa (algo así)
![]()
Te lo voy a decir, aunque estoy segura de que no lo necesitas.Lo que no he visto yo es a nadie agarrar la taza asi
Yo es que me acabo de despertar y no estoy para subliminidadesTe lo voy a decir, aunque estoy segura de que no lo necesitas.
Es un mensaje subliminal para que imagines cómo agarra todo, si así agarra la taza.
(No lo necesitas, porque como fotógrafo chechi ya sabes de esas cosas)
Y ¿cómo te has levantado? ¿Has descansado a gusto? El ventanuco ¿más ruiditos de gatas?Yo es que me acabo de despertar y no estoy para subliminidades
Me asegure de que no fuese una gataY ¿cómo te has levantado? ¿Has descansado a gusto? El ventanuco ¿más ruiditos de gatas?![]()
Sugiero que en otra ocasión seas tú el que haga ruiditos.Me asegure de que no fuese una gata
Como la otra vez
...
Y el ventanuco lo tengo abierto y estoy con la oreja puesta
Eso que nunca se sabe que podemos verLas ventanas, vigilemos las ventanas
![]()
Ese plural es una proyección motivada por el entusiasmo. Lo lógico sería "puedes", pero somos una especie de equipo, ¿no?No podemos decepcionarla.
Ese pijamita blanco no creo que siga así durante mucho tiempo.. . terminará por el suelo seguroPor faaaaaaaaaaaaa (algo así)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.