Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios que sartenes !!Habrá que ir preparando algo de comer
![]()
Si le salpica el aceite, del bote que dará se le va a caer la toalla... me quedo a la espera...Habrá que ir preparando algo de comer
![]()
Si le salpica el aceite, del bote que dará se le va a caer la toalla... me quedo a la espera...
Oups! Que faena! Justo cuando entraba el servicio de habitaciones...
Qué ventanal más bonitoBuenas tardes
Martes feliz a que si
![]()
Menos mal q llego para la merienda, hoy me he saltado la comida!!!Vamos a ver qué encuentro en el frigorífico
![]()
(Buenas tardes).
Pan con lechuga, pareceMenos mal q llego para la merienda, hoy me he saltado la comida!!!
Hay q empezar con la cena, a ver q menú tenemos hoy![]()
Ala
Habrá que ponerse a ello, que los menús no vienen solos.Menos mal q llego para la merienda, hoy me he saltado la comida!!!
Hay q empezar con la cena, a ver q menú tenemos hoy![]()
Esta es la realidad en la que Zipi y zape son ... De otra maneraHabrá que ponerse a ello, que los menús no vienen solos.
![]()
Vale, ya veo... Voy pidiendo a Glovo...Habrá que ponerse a ello, que los menús no vienen solos.
![]()
Estos eran los que comían bocata de lechuga, no?Esta es la realidad en la que Zipi y zape son ... De otra manera
Pero siguen diciendo ZapaTETA
Pues estás dos son igualde traviesas que los originales, solo que en vez de quitarles vales de la bicicleta, les han quitado la ropaEstos eran los que comían bocata de lechuga, no?
Que viene al pelo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.