Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ohhhh seguro que sale algo sabrosonHabrá que ponerse a ello, que los menús no vienen solos.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhh seguro que sale algo sabrosonHabrá que ponerse a ello, que los menús no vienen solos.
![]()
Son previsoras, así menos ropa q tienen q lavar.Pues estás dos son igualde traviesas que los originales, solo que en vez de quitarles vales de la bicicleta, les han quitado la ropa
pues parece que tienen el horno calentito yaOhhhh seguro que sale algo sabroson
![]()
Y más facilidades para conjuntarSon previsoras, así menos ropa q tienen q lavar.
Siempre hay que intentar revolver(se)Y yo que pensaba que esto no estaría revuelto
![]()
Estos deben ser hiperactivosSiempre hay que intentar revolver(se)
![]()
Yo lo hago pero, no sé, no me parece igual que en ese gif...Siempre hay que intentar revolver(se)
![]()
O en el barreñoComo los restantes foreros, que han hecho mutis.
¿Estarán preparando la cena? ¿Cenando ya? ¿Escuchando por los ventanucos o puertas? ¿Vigilando toallas?
A la del barreño se le ve un poco...como diría...O en el barreño
![]()
Es sólo un buen melocotónL
A la del barreño se le ve un poco...como diría...
Tiene demasiadas cosas fuera
(Creo que a alguien se le han olvidado los circulitos)
Esta casi para que en el hilo turbio alguien/algo llegue por detrás y...turbiedadesL
Pues menos mal que no está allíEsta casi para que en el hilo turbio alguien/algo llegue por detrás y...turbiedades
Ahh pero pensé que los circulitos eran sólo para los sacaojosL
¿Y sabes si el abono que han usado con ese melocotón sirve para, no sé, calabacines?Es sólo un buen melocotónmaduro
![]()
Ohhhhhhhh, ¿viene el tema de la horticultura y las hortalizas?¿Y sabes si el abono que han usado con ese melocotón sirve para, no sé, calabacines?
Espera que pregunto a alguien que sabe de abonos¿Y sabes si el abono que han usado con ese melocotón sirve para, no sé, calabacines?
Ojalá turbiera yo esa posibilidadEsta casi para que en el hilo turbio alguien/algo llegue por detrás y...turbiedades
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.