El revoltijo

Bailar pegados ….

IMG_6913.jpeg
 
Dada la hora que es y para olvidar el trauma del pescado lanzo encuesta por si algún ocioso se adentra en este foro tan tranquilón.

La carne la prefieres...

A) Bien hecha
carne2.jpg


B) Al punto
carne al punto.png


C) Poco hecha
carnepocohecha.jpg

Si la carne es buena al punto tirando a poco hecha!
Pero me quedo con la de arriba, como? eh? que?

Y a ti jefa?
 
Si la carne es buena al punto tirando a poco hecha!
Pero me quedo con la de arriba, como? eh? que?

Y a ti jefa?
Mira que sois confusos.
Doy tres opciones pero casi todos optáis por una cuarta vía. (Lo que pida este señor, al punto tirando a poco hecha....)

A mí me gusta poco hecha, sangrante.

comaeltigre.jpg
 
Dada la hora que es y para olvidar el trauma del pescado lanzo encuesta por si algún ocioso se adentra en este foro tan tranquilón.

La carne la prefieres...

A) Bien hecha
carne2.jpg


B) Al punto
carne al punto.png


C) Poco hecha
carnepocohecha.jpg
Actualizo encuesta:

*Al punto (dos puntos)
*Bien hecha o al punto
*Al punto tirando a poco hecha
*Poco hecha
*No sabe/no contesta (Lo que pida ese señor)

Pese a que no hay muchas respuestas, puede aventurarse que la tendencia mayoritaria es "al punto". No sé qué conclusiones extraer de ello, pero estos son los datos.:rolleyes:
 
Como ejemplo, me subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.

A)

celebrar.jpg



B)

copa.jpg


C)
copapie.jpg



¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?

(Pase a la página 2 para descubrir cómo es su personalidad erótica dependiendo de la imagen elegida, según estudios científicos acreditados)

¿O queréis proponer otra idea o imagen?
Como foto la primera, como atracción sexual la tercera.
 
Actualizo encuesta:

*Al punto (dos puntos)
*Bien hecha o al punto
*Al punto tirando a poco hecha
*Poco hecha
*No sabe/no contesta (Lo que pida ese señor)

Pese a que no hay muchas respuestas, puede aventurarse que la tendencia mayoritaria es "al punto". No sé qué conclusiones extraer de ello, pero estos son los datos.:rolleyes:
Yo siempre pido "al punto" porque considero que es mandarle el marrón a otro

Poco hecha ya se cómo es
Muy hecha, también

¿¿Pero "al punto"??¿ Quién lo decide? ¿Basándose en qué?


Tráigame el solomillo al punto es "haz que me guste"
 
Yo siempre pido "al punto" porque considero que es mandarle el marrón a otro

Poco hecha ya se cómo es
Muy hecha, también

¿¿Pero "al punto"??¿ Quién lo decide? ¿Basándose en qué?
Basándose en las leyes de la buena mesa (cocina) otra cosa es que hay quien dice que es cocinero siendo cocinillas ;)
 
RESULTADO DEL MUY CIENTÍFICO Y ELABORADO TEST DE PERSONALIDAD ERÓTICA SEGÚN LA UNIVERSIDAD DE MIS OVARIOS JACARANDOSOS

a) El alegre: Te gusta salpicar, salpicarte y carcajearte. El erotismo es juego y diversión

(por ejemplo, @seriese y @Conlaboca )

b) El natural: La bebida y los adornos están bien, pero te gusta que haya donde agarrar. Eres carnal, directo y fiable. Donde pones el ojo, pones la bala.

(por ejemplo, @Bixlu)

c) El sofisticado: Con mayor o menor tendencia al fetichismo, pero en cualquier caso, la sugerencia y el misterio te subyugan más que los placeres meramente carnales.

(por ejemplo, @2D5CUENTAS y @JeMPaG76 )
Totalmente de acuerdo con el análisis científico
 
Como foto la primera, como atracción sexual la tercera.
Bienvenido al hilo.

Según quedó claro en su momento, te mueves entre la tendencia a la alegría, el juego y la fiesta (la primera) y un puntillo oscuro/fetichista (la tercera).
Interesante combinación.;)

(Hoy justo hay otra encuesta sobre el punto de la carne, por si te aburres y quieres contestar😂)
 
Dada la hora que es y para olvidar el trauma del pescado lanzo encuesta por si algún ocioso se adentra en este foro tan tranquilón.

La carne la prefieres...

A) Bien hecha
carne2.jpg


B) Al punto
carne al punto.png


C) Poco hecha
carnepocohecha.jpg
Al punto pero si es en mujeres, más bien poco hecha
Esperando los resultados y analisis científicos de tus ovarios jajaj
 
Al punto pero si es en mujeres, más bien poco hecha
Esperando los resultados y analisis científicos de tus ovarios jajaj
El caso es que esta vez no tenía análisis previo...Como no me hablen mis ovarios y me surja a posteriori nos quedaremos con los resultados en bruto.
De momento, te sumas a la mayoría.
 
Basándose en las leyes de la buena mesa (cocina) otra cosa es que hay quien dice que es cocinero siendo cocinillas ;)
Que están escritos en las tablas de la ley que son las maderas para picar del restaurante de Gusteau el de Ratatouille
 
Última edición:
Dada la hora que es y para olvidar el trauma del pescado lanzo encuesta por si algún ocioso se adentra en este foro tan tranquilón.

La carne la prefieres...

A) Bien hecha
carne2.jpg


B) Al punto
carne al punto.png


C) Poco hecha
carnepocohecha.jpg
Pues con el hambre que he pasado yo en la posguerra..... 🤔🤔🤔

Te diré que habiendo carne que se pueda comer......... da igual el punto, mediopunto o puntoentero en el que se haye, que mientras me deje hincarle el diente...... 😒😒😒

Me la como enterita como sea!!!!🤤🤤🤤

😏😏😏
 
De la carne más o menos nos hacemos una idea general, aunque confusa y cada uno de su madre y su padre, pero y de los huevos fritos 😍 como os gusta ehhh

Me encanta romper la yema mojando algo 😋 y su clarita bien hecha, que ricos, si puedo de dos en dos 😁 si ya le ponemos unas patatas fritas ohhh manjar inigualable ☺️


675ty.jpg
 
Atrás
Top Abajo