El revoltijo

Esta es que la tengo hay y no sabía donde poner y hala hay va....

v3.jpg
 
Pues con el hambre que he pasado yo en la posguerra..... 🤔🤔🤔

Te diré que habiendo carne que se pueda comer......... da igual el punto, mediopunto o puntoentero en el que se haye, que mientras me deje hincarle el diente...... 😒😒😒

Me la como enterita como sea!!!!🤤🤤🤤

😏😏😏
El caso es no mojarse...
La posguerra, dice...¿La de la Guerra de los 30 años? ¿La de Vietnam?
 
De la carne más o menos nos hacemos una idea general, aunque confusa y cada uno de su madre y su padre, pero y de los huevos fritos 😍 como os gusta ehhh

Me encanta romper la yema mojando algo 😋 y su clarita bien hecha, que ricos, si puedo de dos en dos 😁 si ya le ponemos unas patatas fritas ohhh manjar inigualable ☺️


675ty.jpg


¿Y de los poché? (Como está bastante desenfocado creo que vale...)

bncont.jpg
 
El caso es no mojarse...
La posguerra, dice...¿La de la Guerra de los 30 años? ¿La de Vietnam?
A ver.... la propia palabra lo dice bien clarito..... pos-guerra..... después de la guerra....🤔

Lo que no especifica es hasta cuántos años después de la misma sigue siendo posguerra....🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Así que puedes elegir la guerra pasada que te de la gana 😒

Y sí..... mucha hambre he pasado ( y sigo pasando ) después de esa guerra🤦🏻‍♂️😭
 
A ver.... la propia palabra lo dice bien clarito..... pos-guerra..... después de la guerra....🤔

Lo que no especifica es hasta cuántos años después de la misma sigue siendo posguerra....🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Así que puedes elegir la guerra pasada que te de la gana 😒

Y sí..... mucha hambre he pasado ( y sigo pasando ) después de esa guerra🤦🏻‍♂️😭
No tengo corazón. Mira que reírme de esta entrada...Hay que dar de comer al hambriento.
La carne se nos ha acabado, pero ya hay unos cuantos huevos por aquí y, por si necesitas más:

huevos.jpg
 
Comida más que temprana...Ojeada por aquí, ojeada por allá.
Con lo poco que se mueve esto, lo suyo es tirarse a la bartola.

Estaría bien tener mascota que acompañara
sofacone.jpg
 
Atrás
Top Abajo