Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Debe ser hija de AlmánzorDesde luego hay ahí material para amansar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser hija de AlmánzorDesde luego hay ahí material para amansar
Ya me gustaría... No me dejo ni los de la pizza, imagínate esos bordes...Al borde
![]()
Pues que bien se conservaDebe ser hija de Almánzor![]()
Iba a decirAl borde
![]()
Me desmayo/desplomo sin necesidad de empujones, no creas. No muchos minutos después de cerrar esto.Iba a decir
"Vamos que solo te falta un empujón"
Pero de esos, tienes unos cuantos
![]()
Y a mí también me haría falta una así y sin tener que darme un golpe
Siempre puedes leer los clásicosMe desmayo/desplomo sin necesidad de empujones, no creas. No muchos minutos después de cerrar esto.
Creo q tiene lista de espera,vete apuntándote ya para futuros golpes.Y a mí también me haría falta una así y sin tener que darme un golpe
¿Y de qué padeces, exactamente?Y a mí también me haría falta una así y sin tener que darme un golpe
De eso nada que ya estás de vacaciones y nada de bajas a disfrutar al,parque y a tomar el solY a mí también me haría falta una así y sin tener que darme un golpe
Ahh hay que darse más de uno para que te atiendaCreo q tiene lista de espera,vete apuntándote ya para futuros golpes.
¿Ya estáaaaaaaaaa?De eso nada que ya estás de vacaciones y nada de bajas a disfrutar al,parque y a tomar el sol![]()
Puestos así... Me duelen muchas partes del cuerpo ahora mismo¿Y de qué padeces, exactamente?
(Por si nos vemos en la obligación de hacerte un apaño casero)
Si claro tú déjame lisiado para que no pase el reconocimiento médico pillastreAhh hay que darse más de uno para que te atienda![]()
¿Los clásicos que son?Siempre puedes leer los clásicos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.