MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Ahora mismo sano como una piedra ah no, la comparación no era esa¿Y de qué padeces, exactamente?
(Por si nos vemos en la obligación de hacerte un apaño casero)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo sano como una piedra ah no, la comparación no era esa¿Y de qué padeces, exactamente?
(Por si nos vemos en la obligación de hacerte un apaño casero)
Yo suelo hacer colección de moratones para cuando voy aprovechar la visita.Ahh hay que darse más de uno para que te atienda![]()
¿Los clásicos que son?
¿Las primeras paginas del revoltijo?

Y la cadera que ehhAhora mismo sano como una piedra ah no, la comparación no era esa
Pues que sepáis que no son tan interesantes...¿Los clásicos que son?
¿Las primeras paginas del revoltijo?
A mí me pasa que aguanto el malestar para alargar la visita al médico y cuando no puedo más y voy se me pasan los síntomas en la sala de espera.Yo suelo hacer colección de moratones para cuando voy aprovechar la visita.
¿Crees que vamos mejorando, pues?Pues que sepáis que no son tan interesantes...
Todo relleno
Mucha paja
Sobretodo pajaPues que sepáis que no son tan interesantes...
Todo relleno
Mucha paja
Pues junto al culo como siempre. Creo que no me la dejé en el trabajoY la cadera que ehh![]()
Un clásicoA mí me pasa que aguanto el malestar para alargar la visita al médico y cuando no puedo más y voy se me pasan los síntomas en la sala de espera.
Totalmente¿Crees que vamos mejorando, pues?
Doble spoiler y en unas horas de vacaciones y con algún año más¿Ya estáaaaaaaaaa?
Eso se avisa, Mr
Pero dirías ¿más o menos pajas?Totalmente
Y ¿donde te vas a comer las uvas? Si no es indiscreciónDoble spoiler y en unas horas de vacaciones y con algún año más
Pues eso depende de la página y el momento de cada unoPero dirías ¿más o menos pajas?![]()
¿Las uvas?Y ¿donde te vas a comer las uvas? Si no es indiscreciónlas Bahamas
Déjalo está medio Lady Gaga¿Las uvas?
Si claro, como se ha ido de vacaciones, hasta después de reyes no volverá ¿no?¿Las uvas?
Esa ¿quien es?Déjalo está medio Lady Gaga
Pero si aún queda muchoY ¿donde te vas a comer las uvas? Si no es indiscreciónlas Bahamas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.